Para evitar riñas y conflictos entre jóvenes
Ayuntamiento de Puebla clausurará bares y antros que no cuenten con licencia de funcionamiento o bien que incumplan con la normativa del municipio de Puebla, como comercializar bebidas alcoholicas a menores, incumplir con horarios y otras irregularidades, advirtió el alcalde José Chedraui.
Lo anterior tras las constantes riñas y hechos violento entre jóvenes a las afueras de estos establecimientos.
«Hemos platicado con los dueños sobre las posibles clausuras a los negocios, ya se han clausurado algunos y seguiremos clausurando si continúan incumpliendo con la Ley. No tenemos otra forma de asegurar que la gente se comporte y si no sabe comportar se van a clausurar. Sobre todo aquellos que no cumplan con la Ley como por ejemplo vender bebidas a los menores de edad, no se va a tolerar nada por lo que a partir de mañana empiezan las clausuras, si no se cumple con la Ley» aseveró.
Agregó que pese que algunas negocios cuenten con licencia de funcionamiento, ello no les permite violentar la ley que afecta a sus usuarios.
Lo anterior luego de que en días pasados se dio a conocer a través de las redes sociales que nuevamente se repite la escena en que se observa que varios hombres golpean a un joven y lo dejan prácticamente inconsciente a las afueras de un bar de la Avenida Juárez.
En ese sentido el alcalde dijo que no se va a tolerar estos hechos de violencia, sin embargo aseguró que el conflicto fue por no pagar la cuenta del antro.
Por último aclaró que todos los permisos de funcionamiento de bares y antos los otorgaron las administraciones anteriores, sin embargo dijo su administración tomara medidas para construir la violencia e inseguridad.














