miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Avanzan obras en Central de Abasto y Vía Atlixcáyotl; llaman a circular con precaución

Los trabajos de la Secretaría de Infraestructura durante dos días afectará la circulación en el área de la Central de Abasto y en la Vía Atlixcayótl, donde no se pudo abrir los carriles centrales en su totalidad.


En la zona de la Central de Abasto, hoy están colocando cuatro trabes, esta mañana se realizó la primera y las tres restantes serán por la noche y madrugada del 17 de mayo., por lo que se advierte a los comerciantes buscar rutas alternas que les permita el paso y evitar accidentes.
Los trabajadores tienen que hacer bien los trabajos para evitar cualquier percance , por lo que si el tiempo lo permite se estima que terminarán en la madrugada de mañana, es decir al filo de a las 4 o 5 am.
Solo son cierres momentáneos por la maniobra de la colocación., pero se pide a los comerciantes operar con extremo cuidado y no violentar la circulación

Vía Atlixcáyotl
Por razones técnicas que se presentaron el día 15, por el fenómeno de calima, ocurrido por la tarde, no se pudo abrir los dos carriles centrales de la Vía Atlixcayítl
El personal de la Secretaría de Infraestructura reporta que están abierto los carriles centrales sentido al Centro de Puebla.
Y si las condiciones lo permiten a más tardar mañana estarán abiertos los carriles con sentido a Atlixco.
También se informa que permanecen cerradas las laterales en Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos a la altura del Periférico Ecológico.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS