El Partido Redes Sociales que está en proceso de buscar la validez del INE en enero del 2020 y que en Puebla celebró hace dos semanas su asamblea estatal para avalar a más de 4 mil simpatizantes, inició un proceso de cambios y destituciones.
A través de comunicados y mensajes en redes sociales, dicho partido en ciernes da a conocer que el coordinador de las Redes Sociales de Puebla, Juventino Sánchez Barrera, quedó fuera de esa organización y además revela que la dirigencia nacional desconoce “todos los nombramientos que hubiera entregado; también le han sido revocados todos los poderes que le habían sido conferidos”.
En el documento advierte que al frente de todas las decisiones de esta organización, que ya superó el mínimo de afiliados para obtener el registro formal como partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), quedó el delegado nacional en la entidad, Christian Macip.
Redes Sociales habrá de continuar afiliando a más ciudadanos para que puedan tener reconocimiento como militantes y poder tener el reconocimiento federal; luego habrá de trabajar por la acreditación local que les permita participar en la elección del 2021.