domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aumenta el número de jueces en Puebla

Con el relevo de magistrado y designación de mayor número de jueces, el Tribunal Superior de Justicia del Estado, podrá responder de manera pronta y expedita al reclamo de administración de justicia, para que se puedan desahogar con más rapidez los expedientes y las sentencias.

Por eso el Poder Judicial del Estado de Puebla informa el inicio de funciones de la Cuarta Sala Colegiada en Materia Penal, la Quinta Sala en Materia Civil y la Sala Especializada en Materia Constitucional del Tribunal Superior de Justicia.

La Cuarta Sala Colegiada en Materia Penal, que incluye el Cuarto Tribunal de Alzada Colegiado de lo Penal, así como la Décima Primera, Décima Segunda y Décima Tercera Salas Unitarias de lo Penal y sus respectivos Tribunales de Alzada Unitarios, inició sus funciones en el Centro de Justicia Penal, ubicado en Prolongación de la Avenida 11 Sur número 11921, colonia Ex Hacienda Castillotla, en esta capital. Esta sala quedó integrada por los Magistrados Yrina Yanet Sierra Jiménez, Isaí Rivas López y Abelardo Gil Martínez.

Quinta Sala en Materia Civil
La Quinta Sala en Materia Civil, quedo conformada por los Magistrados Mara Gómez Pérez y César Iván Bermúdez Minutti, . Esta sala se encuentra en el edificio Tandra B Cluster, localizado en Boulevard Municipio Libre, número 1933, Colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

Sala Especializada en Materia Constitucional
La Sala Especializada en Materia Constitucional quedó integrada por los Magistrados José Norberto Rodríguez Medina, Emma Mónica Garibay Hernández e Ismael de Gante López. Tendrá jurisdicción en todo el territorio del Estado de Puebla y competencia para conocer en segunda instancia de los asuntos Civiles, Mercantiles y Familiares y su sede se encuentra también en el referido edificio Tandra B Cluster.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS