sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Garantizada la libertad de expresión: Claudia Sheinbaum

Foto: http://Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México. Especial

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su administración estará garantizada la libertad de expresión.

En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión en México, la ganadora de la elección presidencial, Claudia Sheinbaum, manifestó su compromiso por el ejercicio de la libertad de expresión, así como los derechos de concentración y movilización en el país.

“Garantizaremos las libertades de expresión, de reunión, de concentración y de movilización”, expresó mediante su cuenta oficial de X, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum se ha manifestado a favor en otras ocasiones durante su campaña presidencial por continuar los diálogos con los periodistas a través de las conferencias matutinas que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador, como un canal de información con la sociedad.

La virtual ganadora de la elección presidencial también señaló que su gobierno no limitará libertades al ser un proyecto demócrata por el cual la ciudadanía votó.

«Garantizaremos las libertades de expresión, de prensa, de reunión, de concentración y movilización. Somos demócratas y por convicción nunca haríamos un gobierno autoritario ni represor», señaló el domingo pasado.

La morenista ha reiterado que se respetará también la diversidad política, social, cultural y religiosa. La diversidad de género y sexual.

También manifestó que en su gobierno seguirá luchando siempre contra cualquier forma de discriminación.

Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa, promete defender la libertad de expresión y otras libertades democráticas, garantizando el respeto a la diversidad y luchando contra la discriminación en su próxima administración.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS