Aspirantes a la BUAP reconocen diálogo de Lilia Cedillo

Lilia Cedillo

El Frente Estudiantil Educación para Todos levantó el plantón que mantenían en el zócalo capitalino, una vez que alcanzaron acuerdos con la BUAP y el gobierno del estado.


Reconocieron que “en la movilización que corresponde a este año tuvimos la fortuna de contar con mayor disposición por parte de las autoridades universitarias encabezadas por la Dra. Lilia Cedillo”.


También , agradecieron al gobernador de Puebla Miguel Barbosa por solicitar el diálogo para los estudiantes.
Pactaron seguir de mesas de negociación con las autoridades universitarias y del gobierno del estado para vislumbrar políticas públicas que amplíen la matrícula.

Bien, por el diálogo con la BUAP entendiendo que no hay lugar par todo aspirante pero lo que sí hay es igualdad de oportunidades para todos.

Desde los corrillos:

La Ciudad Modelo donde se detonó el proyecto de Audi necesita gasolina, y premium, por supuesto.

Se esperaba en el proyecto original que vivieran 10 mil trabajadores en la zona para estar cerca del trabajo, con infraestructura educativa y sanitaria en la zona.

Además, también se construyó un centro comercial y parques que requieren impulso.

Actualmente, de las 10 mil familias que se esperaban fueran a vivir allá solo se han asentado mil 300 trabajadores.

La dirección de Ciudad Modelo busca inversionistas para instalar una tienda ancla que atraiga a los militares que laboran y viven en la Industria Militar, en La Célula

Actualmente, la clínica del IMSS de San José Chiapa atiende a 10 mil derechohabientes pero es necesario también regularizar la actividad productiva porque las cinco autoparteras proveedoras de Audi llevan tres semanas en paro técnico ante la falta de insumos.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).Twitter: @erickbecerra1Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra

Artículo anteriorTigre o Lalo VS Armenta o Nacho
Artículo siguienteCEN del PRI ratifica a Blanca Alcalá como secretaria de Asuntos Migratorios