lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Así se vivió la celebración del cumpleaños número 75 del Rey Carlos III

El nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III, cumplió 75 años el pasado 14 de noviembre, y esta fue su manera de celebrarlo.

Empezando con la novedad que los festejos públicos no se realizaron el día exacto de su cumpleaños, sino un día antes, o sea el día 13 en su finca de Highgrove, en Gloucestershire.

En la celebración pública la Prince’s Foundation (Fundación del Príncipe), que desde ahora pasa a llamarse King’s Foundation (Fundación del Rey), organizó y sorprendió al monarca con una serie de eventos, de los cuales destacaron la fiesta del té, música en vivo y sorprendieron a Carlos III con un pastel de tres pisos y con una corona en la cima.

Durante el evento se les entregaron a todos los asistentes unas monedas conmemorativas en alusión al cumpleaños del rey, esto con el objetivo de acercarse  la gente y ganar un poco de la popularidad que otros miembros de la familia real le han quitado.

Vía: X

Para el día 14 el festejo se realizó de manera privada y con asistentes seleccionados en su residencia de Clarence House.

Un detalle relevante que remarcar de la familia real es que en los cumpleaños no se acostumbra a dar regalos, pues se tiene la costumbre de intercambiar obsequios solo el día de Navidad.

Algo que no nos sorprende de la lista de invitados a esta exclusiva reunión, es que no figuran los nombres de su hijo Harry ni de su esposa Megan Markle, se tiene la sospecha que no se les considero desde los preparativos y con estos actos se tiene bien en claro la separación de este lazo padre e hijo.

Como último detalle, destaco mucho el video que se publicó a través de sus diferentes redes sociales, pues se puede ver una remembranza fotográfica de la vida de Carlos III. Desde momentos de su infancia, pasando por sus diferentes hobbies, hasta llegar a dos momentos claves: El primer momento es una foto que representa el año 1984 en la que aparece la princesa Diana cargando al recién nacido príncipe Harry, lo cual es un detalle poco común pero tierno que se les decidiera hacer este giño. El segundo momento es una foto de 1996 en donde se le ve junto a un Harry adolescente muy sonrientes ambos.

Vía: X

Te puede interesar:

Diferencias y similitudes con la coronación de Carlos III vs Isabel II

Segunda coronación de Carlos III

ÚLTIMOS ARTÍCULOS