Así fue el concierto de Paulino Monroy en Foro Puebla

PAULINO MONROY

Después de visitar algunos estados del país, Paulino Monroy, continúa con su Tour Nacional presentándose en vivo desde Foro Puebla. 

El cantautor y productor, Paulino Monroy, originario de Guanajuato, visitó la ciudad de Puebla como parte de su Tour Nacional 2022 “Calles lejanas” en el que con temas de amor como “Tú y yo” “Vivo” “Conexión espiritual” y otros más hizo cantar a su público.

Jacky Moreno fue la encargada de abrir el concierto del cantautor mexicano, interpretando temas originales y algunos covers.

Paulino Monroy

Después de estar en Monterrey, Guadalajara y Cuernavaca, Paulino presentó a los poblanos sus éxitos y no dudo en complacer a sus fans quienes durante la noche le pedían canciones mientras le hacían coro, y no dudo en complacerlos y hacerlos parte de cada uno. 

Además de interactuar con sus fans, durante el show reconoció lo feliz que se sentía al regresar a Puebla, al mismo tiempo que hizo una dinámica en la que entregó algunos obsequios. 

Durante la presentación, el cantautor intérprete de “Lugar de amor” hizo una pausa para presentar y agradecer a su equipo quienes lo acompañan y forman parte de todo este gran trabajo que se realiza detrás de los escenarios. 

Paulino Monroy

Además, fue participe de un peculiar momento, pues durante ese espacio se acercó uno de sus fans quien aprovechó ese instante para pedirle matrimonio a su novia, mientras expresaba lo que para él significaba escuchar en vivo y conocer al artista, destacó que esperó ese día y una canción en particular del interprete para por fin tomar la decisión. 

Para finalizar la noche, el Paulino Monroy bajó del escenario y reservó tiempo para convivir, firmar autógrafos, playeras, CD´s y tomarse fotos con sus fans, quienes durante por más de dos horas disfrutaron de una noche agradable.

Por Jesús Lucio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CNCO y  Kenia Os lanzan  “Plutón”

María José, «la empresaria multimillonaria», cometió fraude

The Kardashians: todo sobre la temporada 2 en Star Plus

Artículo anteriorCNCO y Kenia Os lanzan “Plutón”
Artículo siguienteConfirma SITIAVW incremento de 11% global