sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Así es como tu pareja sabe cuáles son los días en los que eres más fértil

De acuerdo a un estudio los hombres se sienten más atraídos por mujeres que generan mayor cantidad de estrógenos.

¿Alguna vez te has dado cuenta que llega un momento, en el que eres más atractiva para los hombres?, pues no estás nada alejada de la realidad. Esto es verdad, pues los hombres se sienten más atractivos por ciertas mujeres, y esto tiene que ver directamente con el momento de su vida en el que se encuentren.

Un estudio publicado por la Universidad de Zurich, Suiza, afirma que los hombres se sienten más atractivos por mujeres que tienen mayor cantidad de estrógenos, que son las hormonas que se relacionan con la fertilidad.

En el estudio participaron varias mujeres en edad fértil que se encontraban en etapa de ovulación, y algunas otras no. Los resultados señalaron que los hombres se encontraban sumamente atraídos por las que estaban ovulando y mayor cantidad de estrógenos segregaban.

Sucede a nivel inconsciente, pues se podrían decir que los hombres huelen la ovulación, aunque no busquen un embarazo, se sienten muy atraídos por las mujeres.

Esto es parte de la sexualidad biológica, la cual también indica que existe un olor en las hormonas sexuales, y que cuando las mujeres sudan liberan feromonas, otra hormona femenina que resulta atractiva hacia los hombres.

Asimismo, cuando una mujer está ovulando, el hombre comienza a segregar testosterona, la hormona masculina y también se vuelve más atractivo para las mujeres.

Algo que resulta muy curioso, es que un estudio publicado por Institute of Neuroscience & Psychology, University of Glasgow, revela que cuando las mujeres están ovulando, buscan hombres con facciones más varoniles.

La investigación se realizó por medio de una computadora en la cual se alteraron las facciones de ciertos hombres, dependiendo qué tan varoniles lucían; y el resultado fue que entre más facciones masculinas tenían más atractivos fueron para las mujeres.

En verdad es impresionante cómo funciona la naturaleza, pues esto comprueba que cuando la mujer está físicamente lista para ser madre, el hombre lo detecta a nivel inconsciente, y busca fecundarla.

Por lo tanto, si te has percatado recientemente que los hombres se te acercan más que antes, podría ser culpa de tus hormonas. Si buscas embarazarte ese es el momento, y si no, mejor cuídate, pues estás muy fértil y, ¡podrías tener un embarazo no deseado!

Salud 180

ÚLTIMOS ARTÍCULOS