viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asegura Karina Romero que Eduardo Rivera ganó e debate

La candidata de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Karina Romero Alcalá aplaudió que Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado, replicará el programa de Contigo Mujer a nivel estatal, tras ganar las elecciones del 2 de junio.

Durante el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado (IEE), Rivera Pérez propuso, en el eje de sociedad, aplicar el programa para capacitar a las mujeres con diferentes talleres, para empoderarlas y generar recursos propios.

El programa de Contigo Mujer se ejecutó durante la administración municipal que encabezó Rivera Pérez en el 2021 y el cual estuvo a cargo de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, con la titularidad de Karina Romero Alcalá.

Karina Romero Alcalá reconoció que el candidato también tome como estandarte de lucha el erradicar la violencia contra las mujeres, ya que es una de las causas que defenderá desde el Congreso Local, cuando sea designada diputada local.

Otra de las propuestas que Romero Alcalá también impulsará y que el candidato de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla expresó en el debate, será la de crear mil nuevas estancias infantiles para que las mujeres dejen seguros a sus hijos, mientras van a trabajar.

“El ganador indiscutible es Eduardo Rivera Pérez porque él conoce la problemática social que vive Puebla y tiene una trayectoria políticamente impresionante”, reconoció la candidata del distrito 20 local de Puebla.

El debate lo presenció la candidata del PRI, PAN, PRD y PSI en el Zócalo de la ciudad junto con los candidatos de la coalición y simpatizantes.

Finalmente, esperó la llegada del candidato para felicitarlo y respaldar el proyecto que encabeza. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS