Estos se concentran más en funerarias
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, alertó sobre la presencia de falsos sacerdotes en el estado.
Explicó que estos individuos se localizan más en funerarias, al señalar que estos se aprovechan del dolor de las personas que perdieron a un ser querido.
«Estos falsos sacerdotes se presentan más en funerarias, se aprovechan de las personas que recién perdieron a un ser querido y que están con el sufrimiento y se les acercan ofreciéndole sus servicios como rezar una oración o celebrar una misa. Éstas personas se comportan muy amables, entregan su tarjeta para ser llamados en caso de un servicio funerario, explicó que necesitar su servicio» explicó.
Monseñor Sánchez Espinosa recomendó a los fieles católicos acudir a los templos y parroquias a solicitar el servicio sacerdotal, para bautizos, matrimonios y servicios funerarios para evitar no solo ser defraudado, también informó que los servicios religiosos, no tienen validez, al ser impuestos por una persona que no cumple con los sacramentos.
Por último reiteró el llamado a la sociedad a estar alerta y no dejarse sorprender por estos sujetos y en su caso denunciarlo ante las autoridades correspondientes.











