miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Arzobispo condena la inseguridad la violencia que se vive en nuestro país

Ante del próximo proceso electoral, en el cual de elegirá presidente de la República, gobernadores y legisladores, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa arzobispo de Puebla condenó la violencia y la inseguridad que se vive en el país.

«Hermano se aproxima un gran proceso electoral y estamos inmersos en un ambiente de inseguridad y violencia que nunca se había vivido nuestra patria.
A veces se pretende justificar la violencia, suele decirse que siempre han existido luchas y guerras, sin embargo la violencia es una reacción irracional motivada por la actitud ciega, intolerante y solapada por estructuras sociales que la admitan y la fomentan para sacar provecho personal» aseveró.

«Lamentablemente violencia no solamente la que produce la delincuencia organizada, es aquella que también se genera en las calles y dentro de los propios hogares en contra de los más vulnerables» aseveró.

Al mismo tiempo Monseñor Sánchez Espinosa, criticó aquellos políticos que con promesas buscan llegar al poder y luego se olvidan de las mismas, al continuar gobernando con el mismo modelo de enriquecimiento, de servirse a gusto y estar por encima de todos.

Destacó que no se puede seguir generando odio rencor resentimiento o deseo de venganza que es un cáncer que crece de forma incontrolable y causa un daño en nuestra existencia de los seres humanos generando más violencia.

Por lo que pidió perdonar a nuestros semejantes y evitar todo tipo de violencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS