viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta se declara ganador y asegura que luchará contra la corrupción

Seré intolerante a cualquier intento de desviar recursos públicos, pues yo no busco riqueza ni moches, pues prometí honestidad, así lo sentenció el virtual candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier.

Tras darse a conocer las primeras encuestas de salida, donde el morenista lleva dos puntos porcentuales de ventaja, el virtual ganador de la elección rindió una conferencia de prensa junto con el virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla José Chedraui Budib, y dónde se comprometió a cumplir con las diversas propuestas presentadas durante su campaña.

Entre porras de gobernador, Armenta Mier reiteró que su intención de impulsar al estado de Puebla ya que sj objetivo nones lograr riqueza ni moches, sino que se logre la igualdad entre poblanos del interior del estado y la zona conurbada.

«Prometí honestidad, no busco riqueza, no me interesa el moche sino que Puebla esté bien, seré intolerante ante cualquier intento de desviar los recursos públicos, pues el gobierno no es botin de nadie» sentenció.
Ante esto, sentenció que ganó contundentemente, por lo que que el PREP, solo va a ratificar lo que ya todos sabían.

«Sin ofender o humillar a nuestro adversario, ganamos contundentemente».
Agregó que asumió el reto de trabajar por el estado, lo cual hará con humildad, pues la humildad no es sinónimo de debilidad, sino da certeza y seguridad.

Señaló que estos 6 meses se enfocará a organizar y preparar su plan de trabajo ya que cada hora, día, semana, mes, año y sexenio cuenta.
Por su parte Pepe Chedraui virtual presidente municipal de Puebla señaló que no va defraudar a los poblanos que le otorgaron su confianza.
«Que quede claro, Ya Ganamos!, no los vamos a defraudar, voy a cumplir todo lo que ofrecí en campaña», así fue el primer mensaje del virtual alcalde de Puebla, Pepe Chedraui.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS