Aparecen Zelensky y su esposa Olena Zelenska en Vogue

Olena Zelenska y Volodímir Zelensky
Olena Zelenska y Volodímir Zelensky

La revista Vogue realizó un reportaje especial a Olena Zelenska y Volodímir Zelensky que ha causado revuelo debido a la guerra que vive Ucrania

Desde que comenzó la invasión de Rusia a su vecina Ucrania el mundo ha contemplado el horror de la guerra una vez más. Sin embargo, ante la tragedia el pueblo ucraniano se ha unido y olvidado sus diferencias en torno a su presidente Volodímir Zelensky.

En está ocasión el presidente de Ucrania Volodímir Zelensky y su esposa Olena Zelenska han dividido opiniones tras aparecer en la Revista Vogue. Vogue realizó una entrevista a la pareja ucraniana en medio del horror que ha dejado la guerra que ha dejado miles de muertos.

Olena Zelenska

Rachel Donadio fue la periodista encargada de entrevistar a la joven pareja en Kiev, capital de Ucrania. Mientras que Annie Leibovitz fue la fotógrafa encargada de retratar a la pareja en salas de guerra y zonas de combate.

En una entrevista exclusiva Olena Zelenska dice que la guerra los ha unido aún más como pareja y con su pueblo. “No existe un guión para las primeras damas en tiempos de guerra, por lo que Olena Zelenska está escribiendo el suyo. Desde que Rusia invadió a Ucrania el 24 de febrero, Zelenska se encontró repentinamente en el centro del escenario de una tragedia» , comienza diciendo Vogue.

Olena Zelenska y Volodímir Zelensky

Olena Zelenska abre su corazón en esta entrevista en la que asegura que la tragedia ha causado un daño incalculable en los ucranianos. “Los últimos meses han sido los más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos. Francamente, no creo que nadie sea consciente de cómo nos la hemos arreglado emocionalmente”.

En dicha entrevista Olena Zelenska relata que el presidente y ella se conocieron en la secundaria, pero comenzaron a salir en la universidad. Ambos llevaban una vida plena en el mundo del entretenimiento, hasta que en 2019 su esposo ganó la presidencia de Ucrania.

Por su parte Zelensky afirmo que para él Olena es “su amor, su mejor amiga”. Ante la aparición del reportaje e imágenes en redes sociales, las opiniones se dividieron incluso le restó credibilidad al mandatario ucraniano.

“Zelensky y Olena posan para Vogue mientras miles de ucranianos siguen muriendo al día. Dantesco, frívolo y muy asqueroso.” Es tan solo uno de los miles de mensajes de reproche a la pareja presidencial.

Te puede interesar:

Rusia amenaza a Lituania mientras continua su invasión a Ucrania

Artículo anteriorSe suman 734 casos positivos de Covid-19 en Puebla: Salud
Artículo siguienteShawn Mendes cancela su gira mundial «Wonder»