lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia el Ayuntamiento de Puebla 1er Torneo de Fútbol 7 Infantil Inter CDC’s 2024

El Ayuntamiento de Puebla anunció el primer torneo de Futbol 7 Infantil Inter CDC’S 2024, el cual se llevará a cabo del 3 a 5 de enero del próximo año.

En rueda de prensa Matías Rivero titular de la se Secretaría de Bienestar del municipio de Puebla explicó que con este proyecto , además de reactivar los centros de desarrollo comunitarios, uno de los principales objetivos es abonar a la transformación del tejido social que se genera desde la niñez a través de actividades de integración deportivas y comunitarias.

«Buscaremos la transformación del tejido social que se genera desde la niñez a través de actividades de integración deportivas y comunitarias aseguró» Matías Rivero.

Se detalló que este torneo de fútbol infantil se vaya a llevar a cabo en el centro de desarrollo comunitario de San Ramón dónde estarán participando 7 a 14 equipos con edades de entre 8 a 11 años de edad en niñas y de 8 a 10 años de edad para niños.

Las inscripciones son gratuitos y estarán abiertas hasta el 15 de diciembre de este 2023 , con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los interesados podrán inscribirse en los CDC en la colonia Guadalupe Hidalgo; Tres Cruces; Solidaridad, San Aparicio, Santo Tomás Chautla y el SNTE.

Por último reiteró que este proyecto es también para impulsar el deporte entre los niños y las niñas desde temprana edad el cual se enfoca principalmente en el fútbol soccer.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS