miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

AMANC Puebla realizará carrera contra el cáncer infantil

Luz María Nájera Peralta, Presidenta del Consejo Directivo de AMANC Puebla,  presentó la carrera emblemática de AMANC “Corriendo contra el Cáncer Infantil 7k” 

Dicha se llevará a cabo el día domingo 24 de julio a las 7:00 hrs, teniendo como punto de inicio Plaza Solesta con un recorrido sobre Av. Osa Mayor, la Vía Atlixcayotl para finalmente retornar a Plaza Solesta.

José Manuel Vázquez CabreraPresidente de la Asociación Poblana de Atletismo señaló que AMANC Puebla ha cumplido con todos los protocolos que solicita la autoridad correspondiente, por tal motivo la Asociación Poblana de Atletismo hace entrega del “aval que asegura que la carrera fluirá de manera profesional”.

AMANC Puebla
Luz María Nájera Peralta, Presidenta del Consejo Directivo de AMANC Puebla // Foto: Ismael Rojas

Habrá dos categorías: varonil y femenil, y la invitación esta abierta a toda la familia.

El boleto es una donación de $300 por participante; lo genial de esta carrera es que puede acompañarte tu mascota además de que los corredores y corredoras tendrán una medalla.

El dinero recaudado se empleará para proporcionar a los niños que padecen algún tipo de cáncer medicamentos, suplementos alimenticios, así mismo brindar a la red de apoyo que tienen los peques para lograr hacer frente a la enfermedad y logren “el desarrollo humano y productivo que les permita afrontar la enfermedad”, así lo aseveró Luz Ma. Peralta.

Cristina Leyshon Hughes, Luz maría Nájera, José Manuel Vázquez

La entrega de kits será el día 23 de julio de 11:00 a 20:00 hrs. en Plaza Solesta en la esquina de Vía Atlixcayotl y Osa Mayor.

Las inscripciones se pueden hacer a través de www.taquillacero.com; asdeporte.com, Sport Mastersw y en oficinas de AMANC Puebla ubicada en Calle 3 no. 3, Fraccionamiento San José Vista Hermosa, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. 

Cristina Leyshon Hughes Sarmiento, Directora General de AMANC Puebla  hace una convocatoria abierta a voluntarios para integrarse al equipo del staff el día de la carrera; el único requisito es ser mayor de 18 años de edad. A los interesados pueden escribir al whatsapp 22.14240436

Una manera de apoyar es contribuir con este donativo que podrá ayudar a los 56 niños y familiares que actualmente apoya AMANC Puebla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Día Internacional del Cáncer Infantil, 15 de febrero

Las mujeres y su lucha contra el Cáncer Infantil

ÚLTIMOS ARTÍCULOS