sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alcaldes del PAN echados pa’ adelante

Adán Domínguez está en su papel. La mañana de este jueves, el alcalde de Puebla reunió a directivos de medios y les dio un mensaje interesante.
El ayuntamiento de Puebla que encabeza respetará escrupulosamente la ley electoral.
Se debe garantizar la equidad y el cumplimiento de la ley electoral, afirmó el presidente.
De cara a la campaña electoral, la veda y el proceso de cierre del ayuntamiento, garantizó escuchar la demanda ciudadana expresada a través de los medios de comunicación.
Dijo que atenderá las necesidades ciudadanas y que cerrará la administración atendiendo cada una de las responsabilidades municipales.
En tanto, por la noche el alcalde, también del PAN, Mundo Tlatehui, confirmó que buscará la candidatura a la reelección.
Ahora bien, en caso de que las dirigencias estatal y nacional definan que el género de la postulación será mujer, apoyará a su esposa, Lupita Cuautle.
En la cena con directores de medios, ambas autoridades entregaron reconocimientos a periodistas como Pepe Hanan, presidente de El Heraldo de Puebla, por su larga trayectoria en el periodismo deportivo.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

ÚLTIMOS ARTÍCULOS