Alberto García Aspe regresó al Club Puebla

Jersey del Club Puebla
Jersey del Club Puebla

En un emotivo video presentado por el Club Puebla apareció el Beto Aspe portando el nuevo uniforme de los camoteros

El pasado miércoles el club Puebla presentó su nuevo uniforme para el torneo apertura 2022. Luego de presentar lo que será su nuevo jersey con Pirma los directivos de los camoteros ofrecieron algunas entrevistas. Entre aquellas declaraciones hablaron de los nuevos fichajes del Puebla.

Pero no solo se trató de hablar de nuevos camoteros ya que el evento fue aprovechado para hacerle un tributo a Beto Aspe. Sin duda, Alberto García Aspe exfutbolista profesional que formo parte del Puebla al final de su brillante carrera.

Alberto García Aspe Club Puebla

El legendario capitán del club Puebla apareció en un video de su cuenta oficial de twitter luciendo el nuevo jersey camotero. De inmediato cientos de aficionados inundaron las redes de la franja llenos de nostalgia y alegría por la aparición del Beto Aspe.

En el video que a su vez publicó el Club Puebla en sus cuentas oficiales destaca que el Puebla cumple 78 años. La ocasión fue suficiente para la aparición del legendario capitán mundialista.

García Aspe posa orgulloso los dos uniformes por una parte el tradicional blanco con azul y por el otro el nuevo y polémico jersey naranja. En el mismo video del Puebla hace referencia a los guardianes milenarios de la ciudad de Puebla, es decir, los ángeles y el volcán Popocatépetl.

Los mismos ángeles que trazaron las calles de Puebla y la mirada vigilante del volcán inspiraron al nuevo jersey del Club Puebla. Y es precisamente el fuego y energía donde se inspira la nueva armadura de los guerreros camoteros que se unen por su gente.

Cabe recordar que Alberto García Aspe defendió los colores del Puebla de 1999 al año 2002. La franja se convirtió en el último equipo en que jugo profesionalmente el Beto Aspe retirándose en 2002 en el mundial de Corea-Japón.

Te puede interesar:

El Club Puebla, en capilla

Artículo anteriorFestejan al Señor de las Maravillas en su día
Artículo siguienteReitera gobierno de Puebla interés para la construcción de un penal femenil en Ciudad Serdán