Agua de Puebla realizará mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe

Como parte de las acciones de Transición Energética para pasar al consumo de energías limpias en las distintas fuentes de abastecimiento, Agua de Puebla para Todos realizará los trabajos de innovación eléctrica, además de las maniobras de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe, iniciando el día miércoles 8 de junio, a partir de las cero horas, para concluir el jueves 9 de junio del presente año, alrededor de las 16 horas.


Para los trabajos de mantenimiento y el mejoramiento energético, será necesario el paro de la planta, lo que ocasiona la reducción y desfase en el suministro normal de agua potable.


Las maniobras permitirán incrementar la eficiencia energética en los equipos de la Planta, para garantizar la sustentabilidad en la producción del vital líquido en esa fuente de abasto, pero, además, se realizarán los trabajos de mantenimiento a los equipos de motores, clarificadores, cisternas, a los sistemas de bombeo y tratamiento, al centro de control de motores, así como a la misma subestación y sistema de acometida de la energía eléctrica.

Una vez concluidos los trabajos, se reanudará el arranque y funcionamiento de esa Planta Potabilizadora San Felipe, para dar paso a una nueva fuente de energía renovable que permitirá la reducción de contaminantes y contribuir al medio ambiente.

Asimismo, se dará seguimiento al envío del vital líquido para el llenado de tanques, líneas de conducción y reanudar el suministro normal de agua potable en dichas colonias, de acuerdo a su próximo día de servicio, ante lo cual, Agua de Puebla agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en continuar trabajando, para ofrecer un mejor servicio cada día.

Para cualquier duda y/o aclaración, favor de comunicarse al Call center: 2222-117070, o a las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla y Facebook: Agua de Puebla para Todos.