Destacó que esta irregularidad se registró en el pasado administración
El alcalde José Chedraui confirmó que la administración municipal pasada heredó otro desfalco financiero «Hoyo Financiero» por más de dos mil millones de pesos en la Industrial de Abasto del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista el alcalde Chedraui Budib, explicó que esta irregularidad financiera se registró durante la pasada administración que encabezó Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez en la última etapa.
«Este hoyo financiero se detecto en la pasada administración, ellos mismos corrieron al entonces director de la Industrial de Abasto, al detectar este desfalco» refirio.
Agregó que encontraste esta administración municipal ha realizado otras acciones y ha generado un ahorro de un 30% en esta Industria de Abasto, se ha fortalecido la productividad con más introductores.
Lo anterior al ser cuestionado sobre las declaraciones del encargado de despacho de Industrial de Abasto, José Ángel Minutti Lavazzi, al comparecer ante las y los regidores del Cabildo Municipal el pasado 28 octubre.
Quién explicó que se detectaron las irregularidades luego una solicitud de un auditor externo para sanear las cuentas y observaciones hechas durante la entrega -recepción de la Industrial de Abasto.
El alcalde agregó que en este y otras casos se realiza la investigación y los resultados se canalizan a las instancias correspondientes.













