jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adidas y Korn se unen y lanzan colaboración para “numetaleros”

Las colaboraciones de marca nos siguen sorprendiendo, en especial en la industria de la moda. Ahora Adidas llega con una nueva unión al lanzar una colaboración con la banda Korn especial para los amantes de su música y para los metaleros.

Recordemos que desde que saltaron a la fama, la banda estadounidense y la compañía alemana han estado asociados, donde los integrantes de Korn usaban ropa Adidas en su momento más importante de popularidad.

La próxima colaboración llegará en unos tenis modelos Campus 00’s y los Supermodified, los cuales vendrán en colores negro y blanco respectivamente, e incluirán detalles impresionantes como el logo de la banda en la lengüeta, llaveros de guitarra y el arte de la portada del disco Life is Peachy.

adidas korn 2

La colección de Korn con Adidas también incluye diversos diseños de ropa, como ejemplo dos camisetas, una sudadera, un conjunto de chamarra y pants deportivo en color negro y morado.

Los tenis podrán costar entre 130 y 140 dólares (alrededor de 2 mil 230 a 2 mil 470 pesos mexicanos).

Sin duda que es toda una tendencia las colaboraciones, ya que marcas como Nike, Puma o hasta Louis Vuitton han compartido su co-branding.

Finalmente las marcas cada vez se suman a estas tendencias y prácticas con el fin de atraer a los consumidores de nuevas generaciones.

Te puede interesar:

Conoce la escabrosa historia de Adidas

Adidas se inspira en talavera poblana para rendir homenaje a México

ÚLTIMOS ARTÍCULOS