domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adan Domínguez y su esposa entregan nueva unidad móvil dental

Invitan a acudir a consultas en las Unidades Móviles Preventivas de Salud.

Teniendo como marco el Fraccionamiento San José Xilotzingo, el Alcalde Adán Domínguez y su esposa Claudia Barrientos presidenta del DIF municipal entregaron una nueva Unidad Dental Móvil que ofrecerá servicios de forma gratuita para las familias poblanas.

Domínguez Sánchez, destacó que está unidad dental se suma a las otras Unidades Preventivas de Salud, que recorren todo el municipio de Puebla para acercar los servicios médicos a las poblaciones más alejadas.

«Este día anunciamos que a estas unidades preventivas de salud móviles, se suma también la unidad dental que brindará atención gratuita a la población que lo requiera» refirió.

El edil destacó que estás acciones reflejan un gran trabajo que realizan las diversas dependencias de gobierno municipal en beneficio de la población y es lo que da sentido a ofrecer el cuidado la salud mental, la salud bucal, la salud emocional para evitar la violencia contra las mujeres y también prevenir entre los jóvenes y adultos las adicciones.

«Cada una de esas acciones pensamos en favor de las familias, en favor de los poblanos para que el buen rumbo siga en Puebla».

En su oportunidad la señora Claudia Barrientos presidenta del Sistema DIF Municipal, destacó que en esta administración que encabeza su esposo Adán domingos se enfocan en trabajar y apoyar a personas que pertenecen a grupos prioritarios respetando su dignidad.

«A los que trabajamos en el DIF Municipal nos motiva mejorar la calidad de vida de las personas y promover la igualdad y la justicia social» refirió.

Destacó que refrenda el compromiso con la ciudadanía para continuar el encargo que se les ha conferido y en incongruencia con su propósito es que entregan esta nueva unidad móvil dental el gobierno municipal que se suma a las unidades preventivas de salud, para llevar atención dental a los lugares más alejados de la capital con servicios como limpieza, extracciones dentales, aplicación de flúor, aplicación de sellador, de resinas y consultas, todo totalmente gratuito para apoyar la economía y la salud familiar.

«Los invitamos a la ciudadanía para que acudan a los lugares donde llegan las unidades móviles preventivas de salud municipal, para que puedan realizarse mastografías, ultrasonidos, estudio de laboratorio, consultas médicas y ahora atención dental» refirió.

Se destacó que más información la pueden obtener a través de las redes sociales del ayuntamiento y del municipal.

Durante la presentación de estas unidades móviles se presentó la mascota «Moelin» que invitará a las niñas y niños, así como los adultos a tener una salud bucal adecuada y en caso de que requieran un servicio dental acudir a esta unidad móvil dental.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS