domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez toma protesta al regidor suplente Luis Rodrigo Castro Hinojosa

En sesiones extraordinaria de Cabildo el alcalde Adán Domínguez tomó protesta al Luis Rodrigo Castro Hinojosa, regidor suplente de Manuel Herrera.

«Bienvenido regidor al Cabildo de Puebla, bienvenida su familia» comentó el alcalde Domingues Sánchez al regidor nombrado.

Mencionar que Castro Hinojosa, sustituye a Manuel Herrera quien renunció a la regiduría para buscar una diputación local en este proceso electoral 2024.

En esta trigésima primera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, se aprobó por mayoría de votos, la cuenta pública correspondientes al ejercicio fiscal 2023, correspondientes al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado.

En otro punto los regidores aprobaron por unanimidad beneficiar a 11 personas de lotes de terreno en siete colonias como Nuevo Plan de Ayala, San Baltazar , Buenos Aires, y 18 de Marzo, entre otras en beneficio de otorgar seguridad social.

En esta misma sección de Cabildo se aprobó la contratación del auditor externo qué dictaminará los estados financieros programáticos contables y presupuestarios de la nueva ayuntamiento de Puebla fiscal 2024.

En esta sesión de Cabildo se aprobó la modificación de la integración cuatro comisiones permantes del Ayuntamiento de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS