miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez supervisó Operativo «Contigo y en RUTA»

En este marco Domínguez Sánchez refirio que uno de los compromisos de esta administración es mantener la tranquilidad de las y los poblanos en el servicio del trasporte público.

Para lograrlo se han realizado y puesto en marcha diversas estrategias, agregó que uno que destaca es el operativo Contigo y en RUTA, con el cual se busca que los traslados en transporte público sean seguros y todos lleguen con bien a su destino.

«Con estos operativos que son permanentes, el camino a a casa, al trabajo y a la escuela sea seguro, para que las familias estén seguirás. No permitiremos que el miedo y la zozobra se apoderen de nosotros» refirió

Domínguez Sánchez agregó que desde que inició esta administración se han realizado más de 7 mil 500 dispositivos de seguridad denominado Contigo y en RUTA qué es una estrategia de inspección preventiva en diversas unidades de transporte público de la ciudad.

Agregó que se han inspeccionado de forma preventiva 60 mil unidades de transporte público además se han debilitado estructuras de 412 cédulas delictivas y se han realizado 1519 transmisiones no remisiones.

Esta inspección la realizó en la zona de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la Colonia Volcanes donde destacó que se mantiene un despliegue de 42 elementos binomios caninos y células de prevención del delito.

«Con estos operativos de prevención mejoramos la estrategia de Seguridad Ciudadana junto a los sectores sociales más importantes que son las comunidades universitarias» aseguró.

El alcalde destacó que este tipo de supervisiones en el transporte público se extiende a todas las zonas universitarias del municipio.

José Francisco Cervantes Velázquez, director de Apoyo Seguridad Universitaria de la BUAP, agradeció el alcalde Adán Domínguez y a todo el equipo del ayuntamiento por la seguridad que se ha brindado no solo en la zona de Medicina sino en todas las son las universitarias como CU y centro histórico.

Al mismo tiempo agradeció la respuesta inmediata para aprender al responsable del asalto a un estudiante registrado en días pasados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS