sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez supervisa avance de la obra Canal de Riego

El Alcalde Adán Domínguez realizó supervisión de avance de la obra Canal del Riego y la 12 A Sur, en la Colonia San José Chapulco que registran una inversión de más de 15 millones de pesos.

«Estamos aquí supervisando la obra de estas calles y estamos, aquí con una meta que Puebla sea una ciudad de 10 y ustedes los vecinos que viven en esta zona, pidieron al entonces presidente Eduardo Rivera La rehabilitación de esta calle Canal de Riego y hoy estamos supervisando esta obra para garantizar que quede bien y se entregue» refirió.

Destacó que está obra es importante para las miles de familias que viven en esta zona, al señalar que está calles de la 12 A Sur, es la única entrada conectar con diversos puntos de la ciudad.

Domínguez Sánchez explicó que está obra comprende trabajos como excavación de más de 4 mil 200 metros cúbicos, construcción de 6 mil 578 metros cuadrados de carpeta asfaltica, lo que equivale a 9.6 calles, además
colocación de 986 metros cubicos de base hidráulica.
Construcción de banquetas, guarniciones, entre otras acciones, como iluminación y drenaje.

El edil destacó que además hace un mes arrancaron 10 obras de rehabilitación en el municipio que representan 204 nuevas calles, con una inversión multianual de más de 304 millones de pesos.

Mencionar que los vecinos agradecieron la realización de esta obra y que haya supervisión para que avancen los trabajos en tiempo y forma.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS