viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez presentó resultados del Plan Maestro de Servicios Públicos

Teniendo como marco el Parque del Carmen el alcalde, el alcalde Adán Domínguez, acompañado de las y los Naranjitos, así como de funcionarios públicos, presentó los resultados del Plan Maestro de Servicios Públicos de Áreas Verdes, con lo cual se ha logrado tener una ciudad de 10.

Al mismo tiempo informó que la Asociación Nacional de Parques entregó un reconocimiento oficial al Ayuntamiento de Puebla por este Plan Maestro.

En este marco hizo un reconocimiento al personal del servicio de limpia y de servicios públicos que son las dos áreas que se encargan de mantener nuestra ciudad de Puebla en buenas condiciones y limpia.

» Los trabajadores de estas dos áreas las naranjitas los naranjitos y de servicios públicos son los que se encargan de tener el orden y limpia nuestra ciudad, son los que están a pie de piso en los parques y jardines, en las calles atendiendo todos los servicios públicos un beneficio de toda la población que habita el municipio de Puebla» refirió.

Destacó que con el apoyo de todo el equipo en dos años y cuatro meses de administración municipal, se ha logrado corregir el rumbo de nuestra ciudad y se continúa trabajando para consolidar lo alcanzado a la fecha.

En este sentido Domínguez Sánchez, detalló algunas de las acciones que se han desarrollado con este Plan Maestro de Servicios Públicos, por parte de las diversas dependencias como Desarrollo Urbano, Infraestructura, Medio Ambiente, limpia y servicios públicos.

Comentó que se logró cubrir más de 300 mil baches en todo el municipio y están iniciando otras etapas de bacheo.

Se retiraron 10 mil pendones y se notificaron a 280 negocios sobre retiro de publicidad.

Además se cuida el medio ambiente y por ello se ha sembrado desde el 2021 más de 42 mil plantas para recuperar e incrementar las áreas naturales en toda la ciudad y se han dictaminado 12 mil 846 árboles para que reciban un tratamiento y salven su especie, además se ha realizado poda de árboles y pasto y se ha limpiado la ciudad de graffiti y se ha verificado el buen funcionamiento del alumbrado público.

Destacó que con este Plan Maestro de Servicios Públicos las tareas de atención se realizan de una forma programada y planeada para ser más eficientes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS