domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez está concentrado en trabajar por el Buen Rumbo de Puebla

En un futuro no descarta tener otra responsabilidad en beneficio de Puebla.

El alcalde Adán Domínguez aseguró que al momento está concentrado en continuar trabajando en esa administración municipal hasta el 14 de octubre próximo, cuando concluye está gestión municipal, para lograr el objetivo de dejar una Puebla con resultados y con Buen Rumbo.

«Yo estoy concentrado y seguiré trabajando hasta el 14 de octubre, cuando termina esta administración para entregar una ciudad con buen rumbo» refirió

Agregó que se espera que la próxima administración continúe con el Buen Rumbo, con más programas y proyectos, con más canchas, con más calles, mas servicios y seguridad en beneficio de la población.

De igual manera no descartó que en un futuro este en otra responsabilidad para seguir trabajando por Puebla y los poblanos.

«Es muy importante concentrarse y hacer un buen trabajo de aquí al 14 de octubre, porque el buen trabajo va a hablar, no solo por mi persona, hablará por todo el equipo del Ayuntamiento de Puebla, así poder asumir otras responsabilidades para seguir sirviendo a Puebla y los poblanos» aseguró .

De acuerdo a especialistas, se estima que en caso de que Eduardo Rivera gane la gubernatura de Puebla, Adán Domínguez y otros funcionarios municipales puedan integrarse a su administración estatal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS