viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez entrega Rehabilitación del Puente de la 66 Poniente

Con una inversión de 15 millones de pesos el alcalde Adán Domínguez inaguró y entregó la obra de rehabilitación del Puente vehicular y peatonal de la 66 Poniente de Naciones Unidas.

«Estamos aquí muy contentos por la inauguración de este puente vehicular de la 66 Poniente para beneficio de toda la población» refirió.

En este marco, Domínguez Sánchez, afirmó que con los vecinos se seguirá trabajando por el municipio de Puebla para tener una ciudad con Rumbo» afirmó.

«Con ustedes vamos a seguir trabajando muy duro, para que está ciudad sea una ciudad de 10, con obras de 10 y lo estamos logrando y vamos a continuar hasta el último día de gobierno» afirmó.

El edil destacó que en esta colonia de Naciones Unidas también se inaguró hace unos días el puente de la 70 Poniente y el parque al aire libre, con una importante inversion.

En tanto que los vecinos en voz del presidente del comité de obra, Don Jesús Carranza agradeció al alcalde Adán Domínguez, la respuesta al apoyo que solicitaron desde hace 14 meses para la rehabilitación de este puente vehicular y que ahora se ha realizado.

«Agradecemos el apoyo de usted señor presidente municipal y de todo su equipo por está obra de rehabilitación del Puente vehicular, muchas gracias, nos hacía mucha falta» refirió .

Se informó que para la rehabilitación de este puente vehicular de invirtieron en específico 14.9 millones de pesos.
Con esta obra se permite mejorar las condiciones de seguridad, tránsito y accesibilidad entre las calles 5 Norte y Barranca.

Se recordó que el puente presentaba daños estructurales y había comenzado a derrumbarse, representando un riesgo para la población.

Entre los trabajos destaca la
construcción de 80.9 metros cubicos de concreto hidráulico, garniciones.
De igual manera se limpió, deshierbó y desazolvó la barranca y el cauce.

Se colocaron 11 tabletas pretensadas y más de 21 mil kilogramos de acero de refuerzo en columnas y muros.

Al mismo tiempo se construyeron mil 768 metros cuadrados de concreto asfaltico de 8 centimetros, rampas, banquetas, bolardos, señalamiento y pintura termoplástica, entre otras mejoras, además se colocó alumbrado para mayor seguridad de la población.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS