viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez entrega rehabilitación de calles en San Pablo Xochimehuacán

Se invirtieron 7.5 millones de pesos.

Con una inversión de 7.5 millones de pesos, el Alcalde Adán Domínguez entregó cinco nuevas calles en San Pablo Xochimehuacán.

Explicó que en esta segunda etapa del programa Construyendo Contigo se entregó la rehabilitación de la calle Corregidora, la Calle 25 de Abril, la calles 27 de abril, la calle 15 de Septiembre y la privada Pantepec de la Colonia Miravalle de está junta auxiliar.

«Estamos muy contentos de venir a entregar estas nuevas calles que fueron construidas en coordinación con ustedes vecinas y vecinos y que son calles que nos van a permitir tener una mejor calidad de vida» refirió.

Destacó que la rehabilitación de estas nuevas calles van a beneficiar a cientos familias de esta junta auxiliar, los cuales tendrán mayor movilidad tanto peatonal como en vehículo para acudir a sus respectivos destinos como la escuela, el trabajo entre otros.

Domínguez Sánchez detalló que para estas obras se se colocaron 4,300 metros cuadrados de adoquín, se construyeron 410 metros cuadrados de banquetas, se construyeron guarniciones.

El alcalde destacó que estas cinco calles ya forman parte de las 1200 calles que ya se rehabilitaron o construyeron durante esta administración municipal.

«Estas calles forman parte de las más de 1200 calles ya se construyeron rehabilitaron en el municipio de Puebla y es parte de ese trabajo que venimos haciendo para corregir el rumbo de la ciudad y que hemos logrado gracias a ustedes».

Algo que en esta junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán también ya se han rehabilitado otras calles , como la avenida Miguel Hidalgo y en coordinación con la presidencia auxiliar se amplió la red de agua potable y drenaje, que tuvo una inversión de más de 800 mil pesos.

Agregó que también se rehabilitaron más de 500 luminarias y se ha llevado los servicios como Médico Contigo y Contigo Mujer.

En ese sentido los colonos agradecieron al presidente municipal que sería atendió su petición de rehabilitar estas calles, ya que anteriormente con las lluvias las personas adultas mayores y los niños se les complicaba pasar ya que tenían que caminar sobre el lodo.

Además ahora tiene más mayor seguridad con la iluminación que proporcionó el Ayuntamiento de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS