jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez descarta ampliar el sistema de parquímetros fuera del polígono del Centro Histórico

El Ayuntamiento de Puebla descarta ampliar el sistema de parquímetros fuera del polígono del Centro Histórico, aseguró el alcalde Adán Domínguez.

Explicó el momento este sistema de parámetros funciona perfectamente en este primer cuadro de la ciudad, al cual se sumaron en la última etapa, las calles de la 14 y 16 Oriente -Poniente, con la finalidad de ordenar la movilidad y los cajones de estacionamiento.

Agregó que por el momento no existe ningún otro proyecto de ampliar este sistema de estacionamiento virtual, al indicar que solo hay solicitudes en algunos puntos de la ciudad, como la zona de Santiago.

«Al momento no tenemos proyecto de ampliar este sistema de parquímetros a otras zonas fuera del perímetro del centro histórico, hay algunas solicitudes como la zona de Santiago, sin embargo no hay otro proyecto» aseguró.

ESPERAN FECHA PARA INAUGURACIÓN DEL BICIESTACIONAMIENTO

Adán Domínguez informó que este mes de enero será inaugurado el Biciestacionamiento, agregó que están en espera de fecha que dicte la Agencia Francesa, organismo que colaboró con recursos junto con el Ayuntamiento de Puebla para este proyecto.

» Estamos a punto de inaugurar el Biciestamiento, solamente estamos en espera de que la Agencia Francesa, que también aportó recursos para la construcción de este proyecto nos confirme fecha, porque no podemos inaugurarlo sin la presencia de los representantes de este organismo» refirio.

No obstante reitero que será antes de que concluya este primer mes del año.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS