lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Acompaña Armenta a Sheinbaum en el cierre de campaña

A 4 días de la elección, el candidato a la gubernatura por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, acompañño a Claudia Sheinbaum en el cierre de su campaña en la Ciudad de México.

En su último evento de campaña, Claudia Sheinbaum informó que visitó los 31 estados de la República, entre ellos, Puebla y la Ciudad de México hasta en cinco ocasiones y recorrió más de 110 mil kilómetros en los que fue testigo del ánimo de las y los mexicanos para que continúe la Cuarta Transformación.

Resumió en 20 puntos los ejes más importantes de su Programa de Gobierno 2024-2030, que resultó de las 100 propuestas que presentó en su arranque de campaña y se alimentó de los proyectos que emergieron de los 400 foros de los Diálogos por la Transformación, en los que participaron especialistas y la sociedad civil en general.

De manera previa al cierre de campaña de Sheinbaum, Armenta Mier recordó las propuestas que le ayudarán a construir el segundo piso de la cuarta transformación en Puebla. Temas contemplados en el Plan Estatal 2024-2030.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» anunció el Fortalecimiento de la seguridad, Cero Tolerancia a la Corrupción, Desarrollo Tecnológico y electromovilidad, Sustentabilidad Ambiental, Modernización del sistema Judicial, Inversión en Infraestructura Hídrica, Promoción de la Cultura y el Deporte, Impulso a la Educación y la Innovación Tecnológica, Inclusión y diversidad, Turismo y Desarrollo Económico.

Puso énfasis en el apoyo a las empresas con estímulos fiscales y enfoque en economía circular e hizo el compromiso de trabajar con empresarios para impulsar el desarrollo económico del estado.

Alejandro Armenta anunció durante su campaña que de la mano de Claudia Sheinbaum, habrá una mayor interconexión carretera en la Mixteca, sierra norte y nor oriental, y el corredor que conectará el centro sur del país, «desde la ampliación a 4 carriles de la autopista de los estadios a la caseta de Amozoc y de ahí a Tepeaca, la vamos a ampliar hasta Oriental porque son corredores comerciales importantes».

Armenta Mier puso especial énfasis en los beneficios que traerá a Puebla los proyectos ferroviarios del tren interoceánico y la ruta Ciudad de México Puebla y Veracruz, dónde con el cruce de estos trenes de carga y pasajeros se canalizarán otros proyectos como la marca Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS