Copia a las celebridades e incluye como ellas el ácido hialurónico en tu rutina de belleza diaria para tener una piel bien hidratada y prevenir líneas.
En años recientes el ácido hialurónico ha representado una verdadera revolución en productos de belleza y se ha convertido en uno de los ingredientes estrella más recurrentes. Se encuentra de manera natural en numerosos tejidos del cuerpo humano con la finalidad de mantenerlos en las mejores condiciones. Es natural que con el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuya progresivamente, lo que hace que la piel pierda elasticidad y firmeza.
Este es el motivo por el cual las celebridades deciden ayudar a su piel a que esta esté resplandeciente aplicando ácido hialurónico en sueros y cremas para evitar la aparición temprana de arrugas. Verás que por ser tan popular no te costará encontrarlo en diversos productos, dado que su aplicación ha representado toda una revolución en la medicina estética, por lo que existen muchos tipos de tratamientos para incorporarlo en tu rutina.
Angelina Jolie confía en un sérum con ácido hialurónico para tener una piel radiante.
Para la supermodelo Cindy Crawford nunca es tarde para comenzar a cuidar de tu piel y sucede igual que con el ejercicio: verás resultados si lo haces con constancia, así que debe formar parte de tu rutina diaria. Con el ácido hialurónico podrás mantener la piel hidratada, inclusive en las capas más profundas, lo que mantendrá el grosor, volumen y sensación tersa de la misma. Se puede usar de manera preventiva para retrasar la aparición de líneas de expresión, o bien tratarlas cuando están en la fase más incipiente de aparición.
Su efectividad ha sido tal que en el campo de la medicina estética ha llegado a sustituir al bótox en el caso de tratamientos que retrasan la aparición de líneas de expresión mediante inyecciones intradérmicas. Pero, si esto no es para ti, debes saber que esta no es la única manera de hacerlo y muchas celebridades lo usan en productos hidratantes, como en cremas con ácido hialurónico, sérums o mascarillas.
¿Cómo usan las celebridades el ácido hialurónico?
Para Kerry Washington el ácido hialurónico es el ‘regalo de Dios a las mujeres’. La actriz estadounidense confesó que aún no acude a las inyecciones y que en vez opta por productos humectantes que cumplan una doble función, así que procura que su crema hidratante lo incluya. Otra manera sencilla de hacerlo es como hace Scarlett Johansson, quien prefiere usarlo a través de sérums, uno de los recursos más populares del momento.
El sérum facial de Midas Touch es el favorito de Angelina Jolie.
Quizá recuerdes la piel radiante de la protagonista de ‘Historia de un matrimonio’ en los Globos de Oro 2020. La maquillista Frankie Boyd, quien estuvo a cargo de que su piel luciera resplandeciente, reveló que utilizó productos de la marca The Inkey List sobre la piel de la actriz, siendo el sérum con ácido hialurónico uno de los productos más representativos de la marca.
Angelina Jolie es otra de las actrices de Hollywood que tiene una de las pieles más envidiables. Durante el rodaje de la cinta ‘Maleficent: Mistress of Evil’, la maquillista profesional, Emma Hardie, confesó que preparó la piel de la actriz con el sérum facial de Midas Touch, un lujoso suero reafirmante que ayuda contrarrestar y corregir los signos visibles de la edad. Contiene células madre de Edelweiss, Omega 3, 6 y 9 y, por supuesto, ácido hialurónico, además de aceite de semilla de moringa.
Cara Delevingne acude a parches hidratantes para ojos. Durante la gira promocional de ‘Suicide Squad’, la estrella confiaba a los ‘Pro-Collagen Hydra-Gel Eye Mask’ de Elemis cuando debía comenzar a trabajar a las cinco de la mañana para que el efecto de ácido, sumado a otros ingredientes no solo refrescará su mirada, sino también rellenará esta zona debajo de los ojos.
Cara Delevingne opta por parches para lucir una mirada descansada.
Avances tecnológicos como el del láser CACI es uno de favoritos de Jennifer Aniston para tener una piel increíble, un tratamiento que funciona a través de microcorrientes y terapia led simultánea. En muchas ocasiones, el gel hidratante que se debe colocar previo al tratamiento ya incluye ácido hialurónico y permite que penetre más profundamente.
Algo que te será de utilidad al momento de elegir el producto que vaya mejor con tu estilo de vida es asegurarte que además de este ingrediente estrella también contenga alguno de los siguientes: péptidos, vitaminas, antioxidantes, AHA, protección solar o retinol. Estos son complementarios y ayudan a que los efectos sean inclusive mejores.
CON INFORMACIÓN DE VOGUE MÉXICO – CECILIA SUÁREZ OLVERA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: