viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Abre SNTE 51 y 23 sus instalaciones en Zacatlán

Las secciones 51 y 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla inauguraron la oficina regional y salón de usos múltiples en Zacatlán.


Alfredo Gómez Palacios, dirigente de la sección 51 del SNTE, destacó que dicha obra beneficiará a alrededor de mil 800 docentes quienes podrán realizar diversas actividades académicas y culturales en este espacio.
“Mi más amplio reconocimiento a nombre de todos los maestros de la sección 51 del SNTE, porque estas oficinas atenderán no sólo a los maestros de Teziutlán, serán nuestras oficinas regionales en donde atenderemos a maestros desde Libres, Zacapoaxtla y Teziutlán. Más de mil 800 maestros estarán visitando este espacio”.


En su intervención el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, aseveró que el terreno sobre el que se edificó dicha obra, constituye un donativo para el SNTE, que será de utilidad para muchas generaciones de maestros.
Añadió que la educación es sinónimo de transformación y, por ello, resulta trascendental respaldar la labor de los docentes.
“Tomamos la decisión en el cabildo de poder ocupar este terreno, donárselo al sindicato nacional porque así debe de ser, y estamos trabajando ya en las escrituras para que sea propiedad del sindicato, de ustedes, para toda la vida”, comentó el alcalde.
Mediante alianzas estratégicas, el SNTE genera mejores condiciones laborales para sus agremiados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS