El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los ayuntamientos salientes a mantener un nivel de orden en sus finanzas, funcionamiento administrativo y temas de seguridad, a fin de que el cambio de gobierno se lleve a cabo en un ambiente ordenado y satisfactorio para la sociedad.
“Vamos a estar cerca de los ayuntamientos poblanos para apoyarlos hasta el nivel que podamos hacerlo”, expresó en su habitual conferencia de prensa matutina.
Lo anterior, al preguntarle sobre la reunión que tuvo en Casa Aguayo con el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
El gobernador poblano refirió que durante el encuentro también se abordó el tema de seguridad pública, tanto la visión del gobierno entrante, como la del Gobierno del Estado. Incluso, ratificó la voluntad para poder tener una coordinación entre ambas secretarías de seguridad.
“Ratificamos la voluntad de tener una coordinación entre la Policía Municipal y la Policía del Estado, pero involucra más fuerzas del orden, implica las fiscalías, la Guardia Nacional y Ejército, así es que es la construcción de todo un modelo de funcionamiento”, expuso.
@EAlejo_Rodz