Disculpen ustedes mi desaparición, pero entre las vacaciones, la tercera ola de COVID y una uña rota, me entró eso que se conoce como depresión.
Pero mis amigues nunca dejaron de informarme de lo que pasa en los altos círculos poblanos.
Pues verán que aunque muchos creen que Geno va a repetir en la presidencia del CDE de AN, yo tengo otros datos, y será un hombre de todas las confianzas de Lalo Rivera, se llama Marcos Castro.
Mi amiguita me dice que fue durante la reunión de diputados federales electos en un privadito allá en México dónde Marko le dijo a un par de poblanos que no se equivoquen y trabajen para su tocayo.
Los diputados electos se miraron entre si y asistieron con complicidad.
¿Y qué pasará con Geno? Le preguntaron a Marko.
‘No se preocupen por ella’ respondió con algo de tos el presidente nacional de AN.
Horas después Marko Cortes anunciaba que tenía COVID y los diputados electos no han podido dormir por culpa de Marko y el condenado bicho.
La semana pasada anduvo de visita en Puebla el director de la CFE, Manuel Bartlett, quien a sus 85 años tiene más fuerza que muchos millenias y centenials, Don Manuel se hizo acompañar de Julia Abdala, Tía del súper delegado, Rodri Abdala. Y aunque parecía una visita para recordar sus tiempos de cuando fue gobernador, si se trataron temas políticos.
Habrá cambios en las delegaciones federales.
Pero Rodrigo Abdala no se caerá para abajo, sino que tendrá un cargo en el gobierno federal.
Rodri es de los solteros más codiciados en la política poblana, tiene todo: Juventud, no es feo y un Tío que lo quiere mucho.
Nacida en CDMX pero con alcurnia poblana, Alexa Díaz Ordaz Castro, ingresa al bello y complicado mundo de la farándula. Alexa es bisnieta del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz y se ha decidido a cantar.
Ella prepara su primer lanzamiento con el talentoso Horacio Palencia, quien es el autor de éxitos como ‘Amor a primera vista’.
Ya quiero escucharla.
Por cierto, no olviden subir en esta temporada los chiles en nogada que se coman a las redes y es que si no se publica, no cuenta.
Hasta la próxima.