Hola Chicos.
Seguro tendrán un viernes divertido y un fin de semana mejor, eso si, no olviden la sana distancia y el cubrebocas. “No bajemos la guardia”
Les cuento de lo que me enteré estos días.
Que el próximo coordinador de la bancada panista en el congreso del estado, Lalito Alcántara, ha iniciado lo que se conoce como operación limpieza facial. Lalito fue señalado por Erika de la Vega de pedirle dinero o favorcitos sexuales a cambio de hacerla candidata en el proceso electoral pasado.
Pues Lalito ya ando recorriendo los medios y reuniéndose con quien quiera escucharlo, les habla de la próxima agenda legislativa y les dice que es un diputado con las manos y el rostro limpio, que no tiene nada de que avergonzase. Ya les platicaré en qué acaba esta cruzada por del honor.
En el ayuntamiento poblano de Claudia Rivera, las mujeres se empiezan a dar hasta con la bolsa. En la secretaria de igualdad en donde supuestamente manda Norma Pimentel pero quien realmente lo hace es la secretaria de gobernación, Doña Catalina Pérez, las filtraciones por mala onda han empezado a salir, verdades a medias que hacen que al final sea una mentira completa. Se trata de una mujer de la cual no diré el nombre por ‘sororidad’ pero fue despedida recientemente y en un afán mezclado de justicia y ardor, decidió golpear mediáticamente a sus compañeras.
¡Qué viva la ética y la sororidad, pero qué mala onda, no!
Que los diputados de MORENA ya tienen líder para la próxima legislatura.
No es guapo pero es inteligente.
No es un abuelo pero tampoco un chicuelo.
No es un ratón pero tampoco un conejo.
Más bien es sabio como el Rey Salomón.
Después del mes de octubre vendrán muchos cambios en el gabinete del gobernador Barbosa.
Los perdedores del reciente proceso electoral pero leales a Don Luis Miguel, serán incorporados al gabinete.
El rumor no entusiasma mucho y es que basta ver cómo, Lupita Daniel de Cuautlancingo, Karina Pérez de San Andrés Cholula, por mencionar algunas tienen llenas de baches y sin luz, además de inseguros sus municipios.
¿Además cómo qué a donde las colocaran, en dónde serán buenas?
Ya me enoje. Nos leemos la próxima semana.