jueves, noviembre 21, 2024
16.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

RPÚBLICA: la evolución de las relaciones

En Revista ÚNICA te contamos la increíble evolución de unas de las agencias con mayor crecimiento en nuestro país, RPÚBLICA se presentó como el nuevo nombre de la primera firma de relaciones públicas en Puebla

RPÚBLICA, la primera firma de relaciones públicas en el estado es la evolución de la marca que plantea una nueva era para la industria de la publicidad y las relaciones públicas en Puebla y México.

Durante un evento que celebra los casi 3 años de la fundación de la firma Roxana Olvera, el pasado jueves 10 de junio se presentó en el Museo Internacional del Barroco (MIB) en Puebla, el nuevo nombre de la marca: RPUBLICA.

La firma de relaciones públicas Roxana Olvera, pionera en Puebla, ha cambiado de identidad para presentar al público y a sus clientes una versión nueva y mejorada de su labor como publirrelacionistas. Con esta renovación, la firma se plantea el objetivo de proyectar nuevas formas de relacionarse y crear alianzas estratégicas para, así, hacer crecer las marcas con las que trabaja. Todo esto a través de las relaciones públicas.

El relanzamiento de la marca se celebró con un gran evento realizado en el MIB. Gracias a la creatividad y talento de Idania Eventos, el salón de difusión cultural del museo deslumbró a todos los asistentes. En conjunto, la elegancia de la decoración y la modernidad del edificio crearon un entorno lleno de vida e historia, lo que proyecta muy bien el sustento de Roxana Olvera Relaciones Públicas y la visión hacia el futuro de RPÚBLICA

Con todas las medidas de prevención sanitaria, en el Museo Internacional Barroco se reunieron diversas personalidades del mundo de los negocios en Puebla, así como clientes y aliados estratégicos. Entre los invitados especiales se encontraban los directores de los medios de comunicación más importantes de Puebla, empresarios, socios, colaboradores y amigos que han sido parte clave de esta evolución.

Durante la noche, todos los presentes se deleitaron con la exquisitez del catering, el cual estuvo a cargo del chef Dussan, quien destacó por su excelente trabajo gastronómico al igual que el saxofonista Fernando Carreto quien amenizó con música moderna y jazz a su estilo único. 

Esta celebración también fue posible gracias al apoyo de los patrocinadores del evento, entre los que se encuentran: Mercedes Benz, Fornitta Decor, y Zapp Producciones, que también estuvieron presentes. 

En este lanzamiento, la firma RPÚBLICA presentó su nueva identidad de marca junto con su nuevo logotipo, ambos desarrollados por la agencia de marketing especializada en alto diseño gráfico ANTÍTESIS.  Así también, se presentó el nuevo sitio web www.rpublica.mx, en el que podrás encontrar toda la información sobre el trabajo de la firma y sus medios de contacto. 

Por si fuera poco, RPÚBLICA sorprendió a todos con la presentación de PRTNERS, el primer podcast sobre relaciones públicas, el cual estará disponible en SPOTIFY y otras plataformas. Esta producción tratará temas relacionados con estrategias y procesos de comunicación entre las organizaciones y los públicos, tendrá invitados del sector y dará consejos para establecer alianzas estratégicas que ayuden a posicionar tu marca. 

Los recuerdos del lanzamiento y momentos clave de la noche fueron capturados por la lente de Brofluencers, los fotógrafos poblanos que son un hito en la fotografía. 

«La vida se trata de las personas que conocemos y lo que creamos con ellas, haremos todo por hacer brillar a nuestros clientes y marcas aliadas» Puntualizó Roxana Olvera, socia y directora de RPública.

» Sigamos construyendo alianzas poderosas que nos lleven a nuevos segmentos, nuevos estados, nuevas industrias y ¿Por qué no? A nuevos países. Contamos con el talento que nos puede llevar a lugares que incluso no hemos imaginado, » señaló Guillermo Castelán, Socio y Media Relations Director de RPública

RPública plantea un nuevo futuro para la industria de las relaciones públicas en México, con este lanzamiento la firma marca una evolución de la forma de comunicar y hacer relaciones públicas poderosas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS