lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mauricio Ochmann confirma nuevo romance

A través de una historia en Instagram Mauricio Ochmann confirmó romance con Paulina Burrola.

Recientemente el actor y ex pareja sentimental de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México con su nueva novia, Paulina Burrola, de quien luce muy enamorado.

Al ser cuestionado por algunos reporteros, el actor manifestó estar contento con esta nueva etapa en su vida, además, confesó que su nueva pareja ya conoció a su hija Kailani, con quien poco a poco ha ido conviviendo.

Así, al ser cuestionado directamente sobre si Paulina ya convive con la pequeña, Mauricio no dudó en señalar que “”, agregando que existe una excelente relación entre ellas, pues la pequeña no ha mostrado resistencias a la nueva relación de su padre.

En ese sentido el actor dijo: “Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.

Historia de instagram Mauricio Ochmann

«El amor por Aislinn Derbez está intacto, solo se transformó»

Por otra parte, al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones que Aislinn Derbez durante el reality “De Viaje con los Derbez”, en el que confesó que su verdadera prueba de amor a Mauricio era demostrarle que siempre lo iba a amar a pesar de que él estuviera en otro lugar y con otra pareja.

Al respecto, el actor dijo que a pesar de tomar rumbos distintos, siempre serán una familia, por lo que el amor que siente por Aislinn “está intacto, y solamente “se transformó, mutó”, pero siempre están en constante comunicación.

«Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, dijo el actor al respecto.

Quizás te interese Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aclaran los rumores sobre su relación

ÚLTIMOS ARTÍCULOS