domingo, diciembre 22, 2024
17.5 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hoteles City Express apostó por el turismo de placer durante Tianguis Turístico Digital 2021

Revista Única te comparte esta información de nuestros amigos de Hoteles City Express.

  • La cadena hotelera registró 86 citas de negocio con compradores de diferentes países.
  • En esta edición, la cadena presentó su estrategia encaminada al turismo de placer.

Marzo de 2021.- Durante el Tianguis Turístico Digital 2021, realizado el 23 y 24 de marzo, Hoteles City Express dio a conocer su oferta dirigida a tour operadores, mayoristas, agentes de viaje,  asociaciones turísticas y organizadores de eventos para potenciar la atracción del turismo de placer.

A lo largo de dos días, directivos de la cadena lograron concretar 86 reuniones de negocios, el 77% con mercado nacional, mientras que el 23% restante se sostuvo con actores internacionales, entre los que figuraron Roibos, Asociación Sonorense de Tour Operadores, Guías y Anfitriones Turísticos A.C, Unilat, Turismo Dema, Webbeds, Asociación de Tour Operadores del estado de Puebla, Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, Viajar a México, Mega Travel, Inifinity Gay Lesbian Travel México, entre otros.

“Una de nuestras principales apuestas de promoción en esta edición del Tianguis Turístico Digital fue presentar a las agencias mayoristas y minoristas las plataformas y beneficios que ofrecemos al reservar con nosotros, entre los que destacan descuentos y comisiones sobre la tarifa pública, logrando así precios mucho más competitivos y atractivos para el cliente final, donde todos ganan”, señaló Danae Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express.

Hoteles City Express busca impulsar la negociación de convenios de tarifas netas para que las agencias encuentren mayores descuentos al reservar a través de canales directos de la cadena, como su plataforma City Access.

“En nuestra oferta incluimos los acuerdos de tarifas comisionables que podrán verse beneficiados con un esquema especial de promociones, considerando que el porcentaje de descuento es variable en comparación a una tarifa neta. Ofrecemos una comisión desde un 12% hasta un 15% a las agencias, que es superior al promedio en el mercado, y les otorgamos beneficios adicionales con nuestro programa de lealtad City Premios”, añadió la directiva.

Como parte de la estrategia para la atracción de turismo de placer, la cadena presentó “Descubre City: un hotel para todos” que visibiliza la segmentación de sus marcas, ideales para el turismo de placer. “Nuestras cinco marcas se adaptan a todos los perfiles de viajero y nuestra cobertura líder en México nos convierte en la mejor opción de hospedaje; así el viajero sabrá que puede hospedarse en uno de nuestros hoteles en cualquiera de sus viajes”, concluyó Danae Zamora.

¿Qué es el Tianguis Turístico Digital?

El Tianguis Turístico evoluciona. El foro más importante de negocios en el sector turismo de México realiza su segunda edición totalmente digital para acercarse a ti.

Participa nuevamente en una experiencia totalmente online.

Rompe las barreras de la distancia y da a conocer tus productos a compradores nacionales e internacionales.

Una nueva forma de difundir y de conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

Estarán presentes los 32 estados de la República y corporativos de relevancia nacional e internacional.

Principales actores que participan en este magno evento.

Expositores

Hoteles independientes y cadenas hoteleras.

Aerolíneas.

Representaciones de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana.

DMC, Recintos Feriales, etc.

Expositores Pabellón Romance.

Organizadores de Bodas y Eventos dedicados al Turismo Romance.

Tour operadores de Romance.

Compradores

Tour Operadores, Mayoristas, Agentes de Viaje y Asociaciones Turísticas.

Casas de Incentivos y Organizadores de Eventos, Congresos y Convenciones.

Globalizadores y/o Consolidadores.

Compradores Pabellón Romance.

Organizadores de Bodas y Eventos dedicados al Turismo de Romance de Destino.

Asociaciones Turísticas de Romance.

Participantes – Medio

Empresas que manejan y promueven México en diferentes medios impresos y/o electrónicos

Empresas de Marketing y/o de Tecnología o Representaciones Turísticas.

Aline Paz
Me considero una mujer librepensadora, sin ganas de convencer a nadie, pero con ánimo de cuestionar. Licenciada en Filosofía por BUAP y Maestra en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica. En el ámbito educativo participé en diversos congresos académicos como revisora y ponente; además, colaboré con edición y artículos en revistas universitarias y empresariales. Así como en revistas independientes, culturales y de cine. En el ámbito laboral me he desempeñado en el sector público, en un área que me gusta, dependencias de asistencia social, en los tres órganos de gobierno, en temas de planeación y evaluación. En Revista Única soy miembro fundador y colaboro en las secciones de Sexualidad, Travel, Cultura, Tecnología y, con especial convicción, en temas de Feminismo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS