Hyatt anuncia expansión con nuevas aperturas de hoteles y desarrollos

Hyatt Hoteles

Única te comparte estas extraordinarias noticias que nuestros amigos de Hyatt tienen para ti. El corporativo anuncia la expansión global de las marcas de colecciones independientes con nuevas aperturas de hoteles y desarrollos programados hasta 2025.

El crecimiento intencional de las marcas The Unbound Collection by Hyatt, Destination by Hyatt y JdV by Hyatt demuestra el compromiso de Hyatt de expandir estas marcas a destinos globales.

Hyatt Hotels Corporation  anunció el crecimiento global de sus marcas de colección independientes, incluidas las aperturas recientes y los planes de desarrollo hasta 2025 en las marcas The Unbound Collection by Hyatt, Destination by Hyatt y JdV by Hyatt. Este crecimiento refuerza el enfoque de Hyatt de continuar incluyendo a los huéspedes, miembros y clientes en las culturas y destinos que más les importan.

Las marcas de colecciones independientes de Hyatt abarcan diversas propiedades, cada una fiel a su destino y ofrece al viajero moderno experiencias enriquecedoras de formas nuevas y emocionantes. Ya sea que se trate de un hotel de lujo de la marca The Unbound Collection by Hyatt con una historia única, un hotel boutique JdV by Hyatt inspirado en el vibrante vecindario en el que se encuentra, o un resort de retiro dentro de la marca Destination by Hyatt, cada hotel ofrece una experiencia única y amable para los huéspedes para cada ocasión.

«Con cada nueva apertura de hotel bajo las tres marcas de colección independientes de Hyatt, estamos fomentando el descubrimiento único de la cultura local o la historia de la ubicación del hotel, ilustrando verdaderamente el espíritu de estas tres marcas distintas», dijo Katie Johnson, líder de marca global, colección independiente Hyatt. “Aprender de nuestros huéspedes, miembros y clientes es clave para Hyatt. Cada uno de estos hoteles acelera nuestros esfuerzos para expandir nuestras colecciones independientes en mercados que llegan a los viajeros y sorprenden a los lugareños con experiencias cautivadoras «.

La colección Unbound de la marca Hyatt cree que el lujo se define por las experiencias. Más que una compilación de hoteles únicos, estas propiedades son una cuidadosa selección de historias que vale la pena contar. Ya sea una maravilla moderna, una joya histórica o un retiro revitalizante, 25 propiedades en todo el mundo brindan entornos que invitan a la reflexión para los huéspedes que buscan una experiencia sofisticada cuando viajan.

Los hoteles Destination by Hyatt componen una colección diversa de hoteles independientes, complejos turísticos y espaciosas residencias que son individuales en corazón, pero conectados por el compromiso de representar el verdadero espíritu de cada ubicación. Anteriormente conocida como Destination Hotels, la colección renombrada recientemente fue rebautizada como Destination by Hyatt para reflejar su alcance global.

Cada propiedad está diseñada a propósito para ser un lugar de descubrimiento a través de experiencias inmersivas, diseño auténtico y servicio genuino. En más de 30 ubicaciones en Estados Unidos, las familias, los grupos y las parejas pueden conectarse tanto con las personas como con el lugar, disfrutando de un sentido de pertenencia que hace que el destino sea suyo.

Adoptar el homónimo original de la marca, Joie de Vivre, JdV by Hyatt se trata de celebrar la alegría de la vida. La colección recientemente renombrada de hoteles JdV by Hyatt es un grupo vibrante e independiente de hoteles que son verdaderos reflejos de los vecindarios urbanos que llamamos hogar. Como campeones de la diversidad y la inclusión, cada uno de sus 14 hoteles ofrece a los huéspedes una comunidad para los animados, los alegres y los jóvenes de corazón.

Aperturas previstas para 2021:

Las aperturas de nuevos hoteles planificadas para 2021 en la colección independiente de marcas de Hyatt incluyen propiedades en mercados clave en todo el mundo, en particular, el primer hotel JdV by Hyatt en Canadá y Suecia.

Con una profunda fe en el poder de estas marcas de colección independientes, Hyatt planea agregar los hoteles de las marcas JdV by Hyatt y Destination by Hyatt en más ubicaciones que son más importantes para los huéspedes y miembros. Dentro de las propiedades adicionales que se espera que abran o se unan a Hyatt en 2021, se encuentran Florida, California y Carolina del Sur en Estados Unidos, Jingdezhen y Chengdu en China y un hotel en San Miguel de Allende en México como parte de The Unbound Collection by Hyatt.

De cara al futuro, contratos de franquicia y gestión ejecutados:

Para 2025, la colección independiente de marcas de Hyatt espera dar la bienvenida a varias propiedades nuevas, incluida la entrada de la marca The Unbound Collection de Hyatt en Japón, Panamá, Finlandia, Tailandia y México, con Rancho Pescadero, parte de The Unbound Collection by Hyatt en Todos Santos, México.

Re-imaginando la experiencia del huésped con ofertas especiales

Guiado por los conocimientos de nuestros huéspedes, miembros y colaboradores, Hyatt está reconsiderando la experiencia del huésped con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de las siguientes ofertas especiales:

Work from Hyatt: Hyatt ofrece a familias, parejas e individuos un cambio de escenario impecable y muy necesario de sus rutinas de trabajo desde casa, con el paquete Work from Hyatt de estadías prolongadas y la opción Office for the Day. Los viajeros pueden reservar el paquete de estadías prolongadas en 90 hoteles en América del Norte y el Caribe para disfrutar del equilibrio entre el trabajo y la vida escolar con las comodidades de una experiencia de resort premium. La oferta Office for the Day está disponible hasta el 31 de mayo de 2021 en más de 400 hoteles Hyatt en América y hoteles recientemente agregados en Asia, incluidos Bangkok, Hong Kong, Singapur, Seúl, Sydney y Tokio.

Hyatt Night In: Impulsado por su compromiso de reinventar la experiencia de los huéspedes y reavivar la alegría de viajar, Hyatt Night In ofrece a quienes buscan una estadía en casa una forma  única de disfrutar de una noche o un fin de semana en un destino cercano. Con experiencias exclusivas que van desde cenas privadas hasta avistamiento de ballenas y comodidades premium para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su salida nocturna, Hyatt Night In está disponible en casi 70 ubicaciones participantes el 21 de septiembre de 2021. Para obtener más información sobre las propiedades participantes, la disponibilidad y los precios, visite hyatt.com/hyattnightin o llame al Centro de contacto global de Hyatt directamente al 1-866-886-5053 y haga referencia al código de oferta especial NIGHTIN.

World of Hyatt brinda a los miembros 500 razones para quedarse en un lugar nuevo

Para brindar a los miembros de World of Hyatt aún más formas de ser recompensados, World of Hyatt ofrece a los miembros la oportunidad de ganar 500 puntos de bonificación por noches que califiquen en los nuevos hoteles y resorts Hyatt en todo el mundo cuando abran. Los hoteles participantes y los períodos de estadía de sus ofertas se pueden encontrar en worldofhyatt.com/newhotelbonus. También se agregarán nuevas adiciones a esta página de destino. No es necesario registrarse y los miembros pueden ganar además de otras ofertas.

Consulta términos y condiciones.

Artículo anteriorPuebla no tolerará la venta de vacunas falsas: Barbosa
Artículo siguienteBarcelona es nombrado el mejor club de futbol de la última década