¡Viva México! ¡Viva Checo Pérez! Con un inicio bastante complicado que lo tenía en último lugar de la carrera, Checo logró lo inimaginable.
Hoy es un día histórico para Sergio Pérez y para todos los mexicanos. Checo Pérez ganó el Gran Premio de Sakhir y consiguió la primera victoria para un piloto mexicano en Formula 1 en 50 años, desde de que Pedro Rodríguez se coronara en Bélgica en 1970.

Desde la quinta posición Checo inicio y se sobrepuso a las complicaciones que se le presentaron, luego de que en un momento de la carrera se encontrara en la última posición debido a un choque, pero terminó remontando hasta llegar a la meta en el primer lugar.
Este es el segundo podio que consigue en la temporada, que también marca su adiós con la escudería de Racing Point.
Sergio Pérez dijo que espera no estar soñando tras haber ganado el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1, que significó un triunfo histórico para el automovilismo mexicano.
“Estoy sin palabras, espero no estar soñando, tantos años soñé con esto, con este momento, 10 años me tomó, no se qué decir, después de la primera vuelta pensé que se había ido la carrera, pero me he recuperado”, expresó.

No cabe duda de que este triunfo es histórico y emotivo, obviamente más para Checo Pérez, que antes de terminar la carrera lo unico que pensaba «en las últimas vueltas, es que mi hijo me este viendo, porque se puede acordar; siempre soñé con ese momento, que me vea y que recuerde un momento inolvidable en mi carrera; tardé en llegar 10 años, siempre dando lo mejor», dijo Checo Pérez
#YoMeQuedoEnCasa









