viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Liga MX: Pumas por la hazaña contra Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM buscarán conseguir lo que parece una misión imposible, necesita 4 goles para empatar y no recibir gol de la máquina.

Después de exhibición y la goliza recibida en el Estadio Azteca el pasado jueves, Pumas saldrá este domingo con la misión de meterle cuatro goles a Cruz Azul, sin recibir alguno a cambio, si es que quiere llegar a la Final del Guardianes 2020.

En solo 12 minutos el Cruz Azul destrozó al conjunto de Andrés Lillini, pues en ese lapso de tiempo se pusieron 3-0 para manejar el partido y redondear su excelente actuación con un 4-0 que dejó la semifinal prácticamente definida.

Cruz Azul goleó 4-0 a los Pumas en el partido de ida de las semifinales del Guardianes 2020
Cruz Azul goleó 4-0 a los Pumas en el partido de ida de las semifinales del Guardianes 2020

Los del Pedregal aún tienen la oportunidad este domingo de recibir el encuentro en casa, pensando en un verdadero milagro para instalarse en la final por el título del Apertura 2020.

Muchas cosas serán las que tendrán que hacer los Pumas para darle vida a una épica remontada, porque no sólo necesitan meterle cuatro goles a los celestes, también ocupan no recibir ni uno más, porque si esto sucediera, entonces tendrían que buscar seis anotaciones para mantenerse con vida en la competencia.

Es por ello que, además de mostrar una precisa contundencia, también deberán parar a la ofensiva visitante que, no sólo cuenta con el campeón de goleo (Jonathan «Cabecita» Rodríguez), también lo hace con una serie de jugadores que se suman al ataque de manera importante y cualquiera de ellos puede anotar, como ya lo demostraron en el partido de ida Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo con un doblete.

La situación está bastante clara para uno y otro lado: Pumas tiene que hacer el mejor partido del Guardianes 2020, repleto de goles y orden ofensivo, mientras que Cruz Azul sólo necesita redondear su extraordinaria actuación de la ida.

A diferencia de lo que sucedió con Pumas a lo largo de la temporada regular, en la que jugó todos sus partidos como local a las 12:00 horas, en esta ocasión recibirá el partido de vuelta de las semifinales del Guardianes 2020 a las 18:30 horas.

Es así que los universitarios de Andrés Lillini saltarán a la cancha del Olímpico Universitario en un horario completamente distinto al que acostumbran utilizar en su cubil.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS