domingo, diciembre 22, 2024
14 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Elabora tinte casero para aclarar tu tono de cabello

El tinte casero con canela aclara el tono del cabello en poco tiempo y sin químicos.

Si te gusta probar diferentes looks y cambiar el tono del cabello con frecuencia, existe la posibilidad de que se haya maltratado. Para estos cambios no es necesario el uso de tintes comerciales, que con el uso en exceso puede deteriorar tu melena, aquí tenemos una solución puedes elaborar tu tinte casero para aclarar el tono de tu cabello en poco tiempo y sin usar químicos.

En tu alacena hay canela. Este es el ingrediente principal para preparar tu propio tinte casero, sigue paso a paso esta receta. ¡Quedarás fascinada con su efecto aclarante!

Necesitas:

2 cucharadas de canela en polvo.

2 cucharadas de miel.

4 cucharadas de acondicionador.

2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación:

En un molde coloca todos los ingredientes y revuelve hasta que obtengas una pasta homogénea.

Cómo usar el tinte:

Lo tienes que aplicar en tu cabello con la ayuda de una brocha para aplicar tinte de cabello, debes cubrir todo tu cabello, al terminar de aplicar, cubre con una gorra de baño y deja actuar de 2 a 4 horas. Después de este tiempo enjuaga y lava tu cabello como de costumbre.

¿Estás lista para cambiar la apariencia de tu melena de manera exprés y al natural con este tinte casero con canela para aclarar el tono de tu cabello en poco tiempo y sin químicos? ¡Amarás el resultado!

Puedes aplicar este tinte casero con canela para aclarar el tono de tu cabello hasta 2 veces por semana, sin miedo a que tu cabello se maltrate. Lograrás aclarar hasta dos tonos tu cabello rápido sin causar el mínimo daño a tu melena, ¡un sueño hecho realidad!

Con información de Salud 180

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS