domingo, diciembre 22, 2024
13.7 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

9 errores con tus jeans que están arruinando tu outfit

Por favor, si estás haciendo esto, ¡évitalo! Te decimos como llevar tus jeans correctamente. Tu jeans persona te lo agradecerá.

Dobladillos descuidados.

El aspecto relajado del dobladillo de tus jeans puede añadir estilo a cualquier conjunto.

Para jeans holgados de pierna ancha: intenta un dobladillo grueso. Dobla para crear un doblez de una pulgada de ancho, después dobla de nuevo para hacerlo de dos pulgadas.

Para skinny jeans: intenta un mini doblez. Dobla a media pulgada de ancho, y luego dobla de nuevo para añadir media pulgada más. El filo del dobladillo debe quedar justo encima del tobillo.

Para boyfriend jeans holgados: haz un medio doblez sin complicaciones. Este es muy simple, solo dobla a cuatro pulgadas, frota la parte inferior para crear textura y enrolla la parte superior del dobladillo hacia abajo.

Eliges los bolsillos de tamaño incorrecto.

El tamaño y forma de tus bolsillos puede cambiar seriamente la forma en que se ven tus jeans por detrás. Generalmente, los bolsillos altos y que se inclinan ligeramente hacia fuera harán que tu trasero se vea en forma y levantado.

Evita los bolsillos que vayan por debajo de la linea de tus glúteos (justo donde tu gluteo se junta con el muslo). Los jeans sin bolsillos son un NO definitivo.

Eliges la talla incorrecta cuando estás entre 2.

Estar atrapado en medio de dos tallas no es divertido en absoluto. Pero considera esto: “la mayoría de los tejidos denim se estira naturalmente con el tiempo”, escribe Lauren Freidman autora de “50 maneras de usas denim”.

“Si estás entre dos tallas y quieres un look ajustado, elige la talla más pequeña, se amoldará a tus curvas con el uso. Entre más ligero sea el tejido del denim, más se estirará”.

Tienes el dobladillo equivocado.

Nada completa tan bien tu look como un dobladillo crujiente o un pliegue ajustado. Elige como usarás mayormente tus jeans, y llévalos al sastre para que le hagan el dobladillo.

Los skinny deben llegar justo arriba del tobillo, los jeans rectos al punto medio del tobillo y los jeans corte de bota, media pulgada sobre el suelo.

Lavas tus jeans de esta manera.

Un ciclo de lavado duro puede ser lo que se interponga entre tu y unos jeans de larga duración. Para evitar que se desgasten, no los laves tan seguido y lávalos con otros jeans.

Voltéalos y lávalos en ciclo delicado con agua fría. Para minimizar las arrugas y desgaste, cuélgalos en ganchos para que se sequen. Para que recuperen su forma, sécalos a temperaturas bajas.

Usas pantalones holgados con botas.

Los skinny son los más fáciles de meter dentro de la bota. Pero con otros cortes, puede tomar unos pasos extras, nada es imposible.

Para jeans con corte de bota, haz un dobles hacia arriba de dos pulgadas de ancho y sujétalo con una calceta larga. La bota debería entrar sin problemas, sin hacer bultos arriba.

Para botas al tobillo, inténtalo con skinny. Te gustará mostrar un poco de piel entre el dobladillo de tus pantalones y el inicio de la bota.

No experimentas con denim + denim.

¡No dejes esta tendencia solo a las fashionistas! Solamente usa capas de denim claro sobre denim más oscuro o de colores.

Aquí un clásico de denim + denim que cualquiera puede usar: jeans azul oscuro con playera blanca y chamarra de mezclilla azul claro.

Llevas los jeans incorrectos al trabajo.

En muchas oficinas, es aceptable llevar jeans los viernes casuales. Si la tuya es una de esas, intenta con unos oscuros o negros en un corte ajustado. Añade un blazer o métete la blusa.

Agrega estilo con unas botas cortas o unos tacones clásicos.

No verificas la etiqueta.

Una vez que encuentres los jeans perfectos, te sentirás cómoda mirando la etiqueta también. Los que son 100% de algodón pueden sentirse un poco tiesos, pero calzan bien.

Los que tienen el 2% de spandex o lycra se sentirán más cómodos pero pueden perder su forma.

Selecciones Reader’s Digest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS