El alcalde de Tlaxcala pidió licencia al cargo para participar en los procesos internos de Morena de cara a la definición de candidaturas a gobernador.
El jueves pasado metió su solicitud de licencia, misma que fue aprobada por el Cabildo el pasado sábado, instancia que nombró como presidente municipal a Carlos López Suárez.
El domingo, Alfonso Sánchez reunió a más de 25 mil ciudadanos para respaldar el llamado a la defensa de la transformación y la soberanía de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Hay que decir que la masiva participación demostró el respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.
En entrevista en el programa En línea debate, con este reportero, Alfonso Sanchez, aseguró que Tlaxcala requiere mantener las inversiones para impulsar el desarrollo en diversos ámbitos.
Agradeció y reconoció el apoyo brindado por 25 mil participantes en la asamblea informativa en apoyo a la soberanía y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Tlaxcala.
La búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno del estado de Tlaxcala ya comenzó. También lo intentará la senadora Ana Lilia Rivera, quien el domingo rindió un informe de actividades legislativas.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.
De 14:00 a 15:00 En línea debate.
Y los martes en el pódcast en Spotify A profundidad.














