No hay más tiempo. Urge detener a la persona o las personas que están disparando en la vía Atlixcáyotl en contra de los vehículos.
Hay al menos tres hipótesis:
Que algún grupo criminal está presionando a la autoridad para permitirles establecer sus reales en Puebla.
Que hay un loco disparando sin ton ni son.
Que ya hay imitadores de un disparador original.
Ahora bien: los distintos calibres que se están utilizando revelan que hay diferentes fuentes de los disparos.
Por ello, es posible que haya imbéciles imitadores de alguien que hayan comenzado a disparar con calibres distintos.
Más aún: a pesar de las
Investigaciones y operativos no se ha podido identificar la zona o lugar específica donde se originan los disparos.
Urge que las autoridades detengan a estos idiotas. Urge.
Ya se establecieron dispositivos de seguridad en puntos estratégicos, labores de disuasión para inhibir conductas delictivas, lo cual está bien.
Pero urge resolver.
Detener a quien o quienes sean responsables.
Porque urge poder circular libremente por donde se quiera. Urge.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.
De 14:00 a 15:00 En línea debate.
Y los martes en el pódcast en Spotify A profundidad.
















