Al asegurar que ganará la elección del 2 de junio con 400 mil votos, el candidato a la presidencia municipal por Sigamos Haciendo Historia, Pepe Chedraui, reveló que lleva ventaja sobre su adversario, Mario Riestra, porque se basa en encuestas serias y reales.
De hecho, aseveró que la propia candidata presidencial Xóchitl Gálvez ha descalificado a la encuestadora Massive Caller, quien es la única que da ventajas o empates técnicos a los candidatos de la oposición.
«La propia Xóchitl Gálvez ya descalificó sus propias encuestas, las de nosotros son reales y llevamos ventaja».
En este sentido, aclaró que aún cuando han violado la ley creando montajes, entregando despensas y otra serie de artimañas, los panistas no suben en las encuestas.
Indicó que las encuestas que presenta la oposición, no tienen valor y son insignificantes, pues su propia candidata presidencial las ha descalificado.
El candidato a la alcaldía de Puebla aseguró que las encuestadoras utilizadas por Morena son de prestigio, son serias, reales y son las que están registradas ante el INE.
«Las encuestas que tenemos nosotros son encuestas profesionales, con metodología cara a cara, de prestigio y no como dice Xóchitl Gálvez de Massive Caller, que es una encuestadora que le pagas para que ponga lo que quiera, así lo dijo su candidata».
Pepe Chedraui solicitó a Eduardo Rivera y Mario Riestra que le pregunten a la candidata para ver qué dicen de Massive Caller.
Por ello, aseguró que se encuentra tranquilo, trabajando y escuchando a la gente para concluir en una victoria el próximo 2 de junio.
Al final, consideró que ganará la elección con 400 mil votos.