Al asistir a los segundos informes de los gobiernos municipales de Tehuacán y Chalchicomula, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a anteponer la política social sobre la partidista, a fin de privilegiar el progreso y bienestar de los habitantes.
Ante el alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, el mandatario anunció la edificación de una nueva etapa del rastro municipal, la construcción con pavimento de la calle 29 Sur, las rehabilitaciones del bulevar Villa Puebla y calle Cuauhtémoc, así como el rescate del parque “El Riego”, obras que suman una inversión de 182 millones de pesos.
El titular del Ejecutivo destacó que estas acciones demuestran la disposición política del gobierno estatal por trabajar con los ayuntamientos para impactar el progreso de la población de todo el estado.
Por otra parte, el gobernador acudió al segundo informe de gobierno del edil, Uruviel González Vieyra, en donde invitó a las y los 217 alcaldes en la entidad a continuar con el trabajo para fortalecer a las policías municipales y a que no bajen la guardia para combatir la inseguridad.
El titular del Ejecutivo agregó que su administración coadyuva con las autoridades municipales sin distingo alguno, por ello, anunció la construcción de una unidad deportiva en Chalchicomula de Sesma para fomentar la sana convivencia y que las y los sanandreseños tengan un lugar para su desarrollo integral.









