En ocasiones nos encantaría tener en nuestro guardaropa los must de la temporada desde algo en color rosa o tener una prenda de cuero; pero no siempre podemos tener aquellas prendas que nos gustarían y tus aliadas de Única Glam te daremos las claves para suplir estas prendas; ya que somos fieles creyentes de apostar por prendas versátiles y fondos de armario.
Cuando le apuestas a prendas de fondo de armario; tendrás durabilidad y atemporalidad, así evitar caer en la tentación de intentar renovar tu armario cada temporada. Lo genial de esto es que si reduces este gasto, siempre podrás permitirte un capricho; nos dimos a la tarea de buscar cinco prendas básicas en las que sí merece la pena invertir.
Dale el sí a la textura de piel (¡sintética!): esta singular prenda nos acompañara todo este otoño- invierno pero también estará presente a los inicios de la primavera, podrías probar por las americanas oversize, ideal para combinar con falda, vestido o pantalón.
La camisa blanca, con detalles renovados: es sin duda una prenda de lo más versátil ya que puedes lucir de lo más ejecutiva hasta tener un look fluido, para hacer posible las mil y una combinaciones. No te compliques la vida: elige una básica, recta, amplia, cómoda y preciosa.
El bolso, siempre mini y del color de la temporada: nadie creía que el barbicore tuviera tanto arrastre pero lo logro; elige el color que más te guste de la temporada y hazlo tu accesorio.
Las botas alta: siempre estarán presentes en las temporadas de otoño-invierno; sin duda son un básico; puedes elegir algunas variantes como tipo engomado, con suela track y en cuestión de colores podrías elegir el verde o blanco.
Un abrigo… ¡calentito y acolchado!: prenda 100 % indispensable en esta época del año, invertir en un abrigo de calidad nos garantiza unos cuantos años de protección contra el frío.