lunes, diciembre 23, 2024
10.9 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Urban Spot abre segunda sucursal con la nueva experiencia en venta de vinos, licores y destilados

En Revista ÚNICA te contamos acerca de la nueva sucursal de Urban Spot, un sitio donde podrás degustar una amplia variedad de productos, catas-maridaje y muchas sorpresas más

La industria minorista de vinos, licores y destilados, se está abriendo paso en nuestro país con Urban Spot, un proyecto innovador que busca ser el lugar ideal de compra de alcohol pero que a su vez sea cómodo y atractivo, además excelentemente ubicado y que cuente con los productos que son actualmente tendencia en el mercado. 

El proyecto comenzó con un primer espacio en Bosques de las Lomas en 2020 y ahora inaugura la segunda sucursal de Urban Spot en Zona Esmeralda. Entre sus planes de crecimiento se espera que vengan más tiendas enfocadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México.

Urban Spot
Vino Monte Xanic patrocinadores del evento

En el evento se contó con la presencia de invitados especiales, influencers, foodies y algunos aliados de la marca quienes se unieron a la celebración ofreciendo experiencias exclusivas a los asistentes como degustación de los productos, catas-maridaje y muchas sorpresas más que corrieron a cargo de la champagne por excelencia, Möet & Chandon, Mezcal Ojo de Tigre, Aperol Spritz, Corajillo, entre otras. 

Todo este concepto es idea original de Alex Kleiman, un joven emprendedor egresado de la Universidad Anáhuac México que busca transformar el pensamiento clásico de venta de alcohol y volverlo algo cool.

Urban Spot

Hacer un cambio innovador para los consumidores de bebidas alcohólicas que frecuentan las típicas licorerías y vinaterías y que la mayoría lo hacen no por gusto sino porque es su única opción.

Como filosofía de empresa creen que los jóvenes deben desarrollar un gusto propio al alcohol dejando por un lado las tradiciones de los productos que consumen nuestros familiares y desarrollando una visión propia de consumo, pero siempre fomentando la diversión y evitando llegar a los excesos y con la premisa de una sana diversión y momentos inolvidables.

Por eso la marca se llama Urban Spot, nombre que es el resultado de la  decoración del lugar que es de inspiración urbana contemporánea, y utiliza materiales de madera, acero y paredes de ladrillo y Spot es porque es el Spot donde la fiesta comienza.

Urban Spot
Influencers, mariana, J de Neptuno y Manu Styling

Dentro de su catálogo ofrecen una gran cantidad de productos enfocados a la fiesta y reuniones sociales.

En su cava tienen gran variedad de Whisky, Tequila, Ron, Vodka, Vinos. Así como los complementos para que la divertida noche del consumidor pueda ser lo suficientemente completa y con productos con los que pueda satisfacer todas sus necesidades. 

Entre las amenidades que ofrece destaca la compra de botanas, mezcladores, E-cigars, bebidas alcohólicas y hasta parches anticruda como los Onmi Patch que con dos años en el mercado se ha convertido en un aliado para evitar la resaca y otros malestares como la falta de sueño y de energía.

Urban Spot

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los efectos del Onmi Patch, que funciona como un acelerante especial mediante la tecnología transdérmica, que ayuda en la transferencia del ingrediente activo a través de la piel hacia el torrente sanguíneo.

Para todos los interesados, el parche se puede encontrar en  3 presentaciones diferentes: 

4 piezas  $  289.00 

12 piezas  $ 749.00 

32 piezas  $ 1,699.00 

“Sabemos que contar con todos estos productos fríos puede evitar un paso extra cuando se organizan las fiestas y siempre buscaremos enfocarnos en el mercado de los jóvenes ya que esta empresa esta creada de un joven para otro joven, el enfoque en el público joven es importante porque es el punto de partida para el inicio de una relación de fidelidad con la marca” contó Alex Kleiman.

Para Urban Spot  es importante dar servicio a toda la ciudad por lo que cuentan con servicio a domicilio y se enfoca en ampliar cada vez más su radar para poder transmitir la experiencia a muchos otros lugares, a través de Uber eats y Rappi. Además de su sitio web de e-commerce  www.urbanspot.com.mx

“Urban Spot va dirigido al público joven, un público entusiasta con energía, dinamismo y ganas de disfrutar cada una de sus reuniones de forma especial desde que adquiere sus productos, mientras disfruta la fiesta”, declaró el fundador durante la apertura.

Gracias RPública

K.Q

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Festival de la Música Luxury Hall: talento y pasión

El rap femenino invadió Puebla con Tribade, Ximbo y Naturaleza Suprema

ÚLTIMOS ARTÍCULOS